Nicole Neumann reveló cuáles son los 2 nombres que le prohibió elegir a Manu Urcera para su bebé

Nicole Neumann está a punto de dar la bienvenida a su cuarto hijo, ¡y esta vez con su actual esposo Manu Urcera! Con su experiencia previa en la maternidad, la modelo no dudó en compartir algunos detalles sobre cómo se toman decisiones en su nueva familia.

Todo comenzó cuando un cronista le preguntó sobre posibles nombres, Nicole mantuvo el misterio: “No sé si puedo revelarlo aún, no he preguntado, así que mejor no digo nada. Estamos entre dos opciones en este momento”.

En ese momento, salió a la luz cómo se maneja la pareja de tortolitos cuando se trata de tomar decisiones, ¿quién tiene la última palabra? ¡Nicole no dudó en responder! “Las chicas dan su opinión, por supuesto, pero al final, la decisión final la toma él”, reveló sin reservas.

NICOLE NEUMANN REVELÓ QUÉ NOMBRES ESTÁN DESCARTADOS

A poco de que el bebé nazca la modelo compartió detalles sobre los nombres descartados: “No son nombres comunes, pero tampoco extravagantes. Tenía en mente Romeo y Lorenzo, ¡pero Manu no estuvo de acuerdo! Prefiere otras opciones”.

Y para cerrar con broche de oro, Nicole expresó su felicidad en esta etapa de su vida: “Estamos disfrutando mucho de todo. El matrimonio y el bebé llegaron juntos, ¡pero es algo que veníamos buscando desde hace tiempo!” ¡Una nueva etapa llena de emoción para Nicole Neumann y su familia!

Cabe destacar que en el ciclo de Ángel de Brito, Nicole anticipó que ya están definiendo el nombre, aunque va a dejar gran parte de esa responsabilidad al papá: «Estamos entre dos o tres nombres, terminando de definir. Fuimos tirando ideas entre los dos, lo que pasa es que le dije ‘elegilo vos’ porque es su primer hijo, es varón y me pareció lindo que lo elija él”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

La nueva función antirrobo para Android que bloquea el celular ante un ladrón: cómo funciona

Cualquiera que sufrió el robo de su celular y...

Se conoció la feroz amenaza que Furia le hizo a dos importantes productores de Gran Hermano

Furia no para de generar escándalos en...

Hizo historia: tras una maniobra impresionante, Franco Colapinto ganó en la F2 en Imola

El piloto argentino de 20 años consiguió su primera...

Juegos Olímpicos de París 2024: cuándo empiezan

Los Juegos Olímpicos de París 2024 acapararán las miradas...