Furia le reveló a Nico qué descubrió de los nuevos jugadores de Gran Hermano

La casa de Gran Hermano está ¡ON FIRE! y el juego se pone cada vez más picante. Luego del repechaje, en donde ingresaron viejos hermanitos y cinco nuevos participantes, en juego dio un giro de 360° grafos y ya nada es como antes. Dentro de la casa hay nuevas alianzas y los viejos participantes luchan por seguir teniendo su propio lugar.

Es por este motivo, que todos intentan aliarse e ir en contra de los “nuevos” porque consideran que se merecen el premio más que ellos. Juliana Furia Scaglione una de las favoritas del juego, es una de las que está haciendo una operación para tratar de hacer conscientes a sus compañeros de que saquen a los “nuevos”.

Yo vengo escuchando que apenas entraron, dicen que ‘hay muchas personas que están dentro de la casa que literalmente no hacen nada. Entonces se deberían ir. Hay personajes que ya cumplieron su función”, lanzó la joven en una charla íntima con su amigo Nicolás Grosman.

En la misma charla ambos -analizando la entrada y la actitud de de los nuevos- agregaron: “Hay otra gritona que dijo explicito, que ‘hay una en la casa que la odian y sigue ahí adentro’”, destacó señalándose haciendo referencia a que una de las chicas nuevas dijo eso y se refería a ella.

“Nosotros los recibimos re bien. Y no somos territoriales, pero siento qué hay que serlo. Creo que es muy temprano, pero creo qué hay que marcarlo”, dejándole en claro que se tiene que cuidar.

LOS NUEVOS PARTICIPANTES NO SON MIY BIENVENIDOS DENTRO DE LA CASA DE GRAN HERMANO

Ni bien ocurrió el repechaje, los nuevos se vieron acorralados contra los viejos que impusieron presencia y que comenzaron a nominarlos. Esto pasó luego de que los participantes “viejos” se reunieron y decidieron “cuidarse” porque sino “los comen los de afuera”, exclamó Furia.

Por todo lo que ha pasado, y por problemas en la convivencia, se especula que los nuevos sean los que estén en placa en la noche de este miércoles 13 de marzo.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

NBA: Boston Celtics barrió a Indiana Pacers y se convirtió en el primer finalista

El equipo comandado por el alero Jayson Tatum no...

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

Por Cecilia DevannaAntes de partir rumbo a los Estados...

El rechazo puede ser tu mejor aliado

Desde que comencé el despertar de mi...