El increíble motivo por el que Sol Pérez no entrena desde hace un mes

Si hay algo que caracteriza a Sol Pérez es que siempre está entrenando. Sin embargo, en el último tiempo abandonó esta actividad que tanto placer le traía. En diálogo con la Revista Gente, la analista de Gran Hermano explicó por qué se apartó del ejercicio.

Primero empezando hablando de lo que más le gusta hacer con su marido: «Los viajes. Es re divertido viajar con él porque es el compañero ideal: entrenamos, vamos a la playa, salimos. Y después, los momentos simples: el me hace mates y para mí es el mejor momento del día. Compartir esas cosas son lindas».

Por otra parte, describió cómo es su marido, Guido Mazzoni: «Mi marido es perfecto. Que me banque en cada cosa que hago, cuando no me queda tiempo para dedicarle al vínculo o a la casa… Eso no lo hace cualquiera. Entiende que es un momento que va a pasar».

Sobre los momentos que tienen juntos, dijo: «Ni lo veo. Hoy salí de casa a la mañana, nos cruzamos unos segundos, y ya no lo vi en todo el día. Son las nueve de la noche ahora. Y ya me voy a Gran Hermano. Capaz que nos reencontramos a las dos de la mañana».

POR QUÉ SOL PÉREZ DEJÓ DE ENTRENAR

De la mano de lo que venía contando sobre su falta de tiempo, Sol confesó sobre el entrenamiento: «Igual trato de pensar que también es lindo… cuando termine de estudiar, que espero que falte poco, vamos a tener tiempo de compartir el desayuno juntos o entrenar los dos. Ahora ni estoy entrenando».

En cuanto al tiempo que lleva sin ejercitarse, la panelista de Cortá por Lozano sostuvo: «Ya casi va a hacer un mes desde que no voy a entrenar. No sé cómo no mate a alguien a esta altura. Pero necesito recibirme, y sé que me falta poco. Es solamente dar bien un final».

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Lionel Messi salió a la cancha junto a su hijo Thiago en el clásico de inferiores entre Inter Miami y Orlando

El capitán argentino, que no viajó a Canadá para...

Javier Milei en la celebración del 25 de Mayo: en vivo

La agenda del presidente Javier Milei  para conmemorar los 214...