Silvina Escudero contó qué hace para superar la perdida de su embarazo

Silvina Escudero estuvo invitada al programa de Verónica Lozano y habló sobre cómo superó la perdida de su embarazo. La artista hizo especial énfasis en lo que hace para superar ese momento tan difícil que la golpeó recientemente.

«Son momentos. Hay momentos donde estoy mejor y hay momentos donde estoy peor. Soy muy guerrera y perseverante. Soy como todos que tenemos momentos muy bajón, pero le pongo mucha voluntad a la vida. Cuando estoy triste me fuerzo a estar bien y a no desaprovechar», comenzó.

Y agregó: «No sé si es algo positivo, muchos consideran que si uno está mal, tiene que estar mal y atravesarlo, pero yo trato de atravesarlo. Con los golpes fuertes claro que me hundo, que lloro todo el día, pero después trato de salir porque siento que la vida es hoy».

Por otra parte, la bailarina remarcó: «Pasan muchas cosas en la vida y no quiero desaprovechar el tiempo. Hay que aprovechar todo porque se pasa. El paso del tiempo me parte al medio, me desestructura porque las cosas no pasan tan bien como uno las soñó».

EN QUIÉN SE APOYA SILVINA ESCUDERO EN SUS MOMENTOS DIFÍCILES

«Tengo muchas amigas que son mi familia. Vanina también, que a pesar de que estuvo lejos, me aferré mucho a ella. Cuando estoy mal agarro y me voy a lo de mi mamá, ella con el té y yo con el mate. Estoy con el mate llorando, llorando y llorando y ella me escucha», sostuvo Silvina.

En cuanto a su marido, la hermana de Vanina expresó: «Fede es muy diferente a mí, él no llora, le cuesta expresarse. Tiene otra manera. Esto de salir en los momentos malos él dice ‘bueno hay que seguir y seguir’. No se deja estar mucho. Son formas y emociones».

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

La nueva función antirrobo para Android que bloquea el celular ante un ladrón: cómo funciona

Cualquiera que sufrió el robo de su celular y...

Se conoció la feroz amenaza que Furia le hizo a dos importantes productores de Gran Hermano

Furia no para de generar escándalos en...

Hizo historia: tras una maniobra impresionante, Franco Colapinto ganó en la F2 en Imola

El piloto argentino de 20 años consiguió su primera...

Juegos Olímpicos de París 2024: cuándo empiezan

Los Juegos Olímpicos de París 2024 acapararán las miradas...