Momi Giardina contó cómo conoció a su nuevo novio que era oyente de su programa: Lo vi y le dije.

El sentimiento más poderoso volvió a brotar en el corazón de Momi Giardina, que se lanzó con todo a la aventura de construir una nueva pareja. Y lo más llamativo de esta trama radica en el inicio, en la piedra basal de la relación, que se produjo de un modo muy peculiar.

La bailarina acaba de reconocer, públicamente, que conoció a su novio en el programa de Luzu TV, durante la estadía del ciclo en Pinamar. Así, la famosa narró en el streaming que conduce Nico Occhiato: “El programa me dejó hasta un novio. Tanto rompí las pelotas y esa persona podrías haber sido vos, pero no estabas en Pinamar”.

Ante la consulta del conductor respecto a las características del inicio del lazo amoroso, Momi narró entusiasmada: Fue como una novela de Telefe. Estaba sentada desayunando con Valen (Iúdica) el primer programa, y veo a alguien que entra con un cajón de manzanas. Le digo ‘qué bueno que está ese’”.

Resulta que su pareja trabaja con Mariano Iúdica en el restaurante que se abrió en esa ciudad de la costa atlántica. Por eso, Giardina amplió el desarrollo de ese primer flechazo que explotó: “Le dije ‘averiguame’ y no me averiguó nada”. Pero eso no fue todo.

MOMI GIARDINA CONTÓ CÓMO CONOCIÓ A SU NUEVO

Sebastián acudió a ver el ciclo de Occhiato como un oyente más, por eso la ex de Marcelo Tinelli contó: “Fue re loco porque, real, que fue en el programa. Nicole fuiste a hacer un reportaje a alguien que estaba ahí”. Así, Flor Jazmín Peña añadió: “¡Porque vos lo fichaste!”.

En tanto que Nicolás exteriorizó que detectó que algo sucedía entre Momi y ese hombre misterioso que se acercó al estudio playero: “Y yo les vi futuro, y bajé el pie del acelerador al show, que no es algo digno de mí, porque yo podía estar media hora con ese flaco. Vi que pasaba algo que era real y me bajé”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

La nueva función antirrobo para Android que bloquea el celular ante un ladrón: cómo funciona

Cualquiera que sufrió el robo de su celular y...

Se conoció la feroz amenaza que Furia le hizo a dos importantes productores de Gran Hermano

Furia no para de generar escándalos en...

Hizo historia: tras una maniobra impresionante, Franco Colapinto ganó en la F2 en Imola

El piloto argentino de 20 años consiguió su primera...

Juegos Olímpicos de París 2024: cuándo empiezan

Los Juegos Olímpicos de París 2024 acapararán las miradas...