Y Joshua Jackson? Lupita Nyongo asistió a los Oscar 2024 con otro galán y se tomaron de las manos

Ya pasó una década desde que Lupita Nyong’o ganó el premio Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su papel en 12 Years a Slave. Para la 96° entrega del galardón, que tuvo lugar en el Dolby Theatre de Los Ángeles el domingo, se esperaba que la actriz acudiera en compañía de Joshua Jackson. Sin embargo, los medios y fanáticos se sorprendieron al verla con Joseph Quinn.

Lupita Nyong’o llega a los Oscar el domingo 10 de marzo de 2024 en el Dolby Theatre de Los Ángeles (Foto AP/John Locher)John Locher – Invision

Y es que a principios de la semana pasada, se la vio a la actriz nacida en México y de raíces kenianas junto a Jackson en Puerto Vallarta, mientras disfrutaban de la playa, el sol y el clima siempre veraniego del Caribe.

El actor canadiense, de 45 años, y Lupita comenzaron a salir a fines del año pasado, según consignó Entertainment Tonight, que también reseñó que se los vio muy románticos en la playa, entre besos y abrazos. Asimismo, también reportó que el motivo del viaje habría sido el cumpleaños número 41 de la actriz. Al parecer, las dos celebridades estarían avanzando en un interés mutuo por formalizar la relación.

Lupita Nyong’o y Joshua Jackson disfrutan del sol mexicano mientras celebran juntos el cumpleaños número 41 de Lupita. La pareja fue vista en un ardiente abrazo cerca del océano y retozando de la mano mientras disfrutaban de su retiro romántico en Puerto VallartaBackgrid/The Grosby Group

De acuerdo con los medios dedicados al entretenimiento, Nyong’o y Jackson fueron vistos juntos por primera vez tan solo semanas después de que la expareja de él, Jodie Turner-Smith, solicitara el divorcio, a inicios del año pasado, luego de tres años de matrimonio.

No obstante, tal y como la misma actriz publicó a través de sus redes sociales, acudió a la entrega de los Oscar con Quinn. El actor británico de 30 años es el coprotagonista de Nyong’o en la película A Quiet Place: Day One, que se estrenará en junio próximo.

Lupita Nyong’o asistió a los Oscar 2024 con Joseph Quinn y se tomaron de las manos

Durante su paso por la alfombra roja del importante evento, ambos se detuvieron para ser fotografiados, instante en el que se tomaron de las manos. En algunas de las imágenes que circularon en las redes sociales, se los vio reír a carcajadas y sonreír, lo que transmitió camaradería entre ambos.

LA NACION

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

La nueva función antirrobo para Android que bloquea el celular ante un ladrón: cómo funciona

Cualquiera que sufrió el robo de su celular y...

Se conoció la feroz amenaza que Furia le hizo a dos importantes productores de Gran Hermano

Furia no para de generar escándalos en...

Hizo historia: tras una maniobra impresionante, Franco Colapinto ganó en la F2 en Imola

El piloto argentino de 20 años consiguió su primera...

Juegos Olímpicos de París 2024: cuándo empiezan

Los Juegos Olímpicos de París 2024 acapararán las miradas...