Cecilia Roth mostró cuál es la vista que tiene en su casa en Buenos Aires

La actriz Cecilia Roth es una gran amante de la Ciudad de Buenos Aires, de sus edificios, de sus luces nocturnas y de su mística. Por eso, tiene un departamento porteño que es realmente fabuloso e increíble.

Desde hace ya un tiempo largo que la reconocida actriz decidió radicarse en la Ciudad de Buenos Aires, por lo que eligió un hogar que cumpliera con todos sus gustos y preferencias. La primera característica resonante es que se encuentra en un piso de gran altura.

Uno de los ambientes más destacados del departamento de Cecilia Roth es el living, que cuenta con amplios ventanales por donde ingresa la luz solar y que, además, le permiten tener una hermosa vista del parque.

Pero no sólo durante el día disfruta de la increíble vista, sino que de noche también cuenta con un paisaje de ensueño, ya que las luces de Buenos Aires permanecen prendidas y, desde su living, puede ver los hogares iluminados y la maravillosa luz de la luna.

En el living, Cecilia Roth eligió colocar un sillón de tres cuerpos de color amarillo, con almohadones del mismo tono. Asimismo, también se pueden ver a los costados del sillón principal otros dos sillones individuales en color marrón, que combinan incluso con la alfombra.

Por otra parte, en cuanto a su habitación, Cecilia Roth cuenta con un vestidor, con un enorme placard de donde va eligiendo las distintas prendas con las que luce sus diferentes looks. Lógicamente, infaltable el espejo en el que observa sus outfits.

La cama de la actriz es de dos plazas, pero, como prefiere resguardar la intimidad de este sector tan especial de su departamento, sólo se pueden apreciar pequeños detalles del mismo en sus redes sociales.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

La nueva función antirrobo para Android que bloquea el celular ante un ladrón: cómo funciona

Cualquiera que sufrió el robo de su celular y...

Se conoció la feroz amenaza que Furia le hizo a dos importantes productores de Gran Hermano

Furia no para de generar escándalos en...

Hizo historia: tras una maniobra impresionante, Franco Colapinto ganó en la F2 en Imola

El piloto argentino de 20 años consiguió su primera...

Juegos Olímpicos de París 2024: cuándo empiezan

Los Juegos Olímpicos de París 2024 acapararán las miradas...