El video de Eva Anderson y su entrenador que provocó un aviso desesperado a Martín Demichelis: «Amigo date cuenta!»

Ni el 9 de Boca, ni el 10 de Racing ni el 5 de cualquiera de los rivales que puede tener River por la Copa Libertadores. La gente le avisó a Martín Demichelis que debe tener sumo cuidado con un «enemigo mucho más peligroso» que cualquiera de esos futbolistas: el entrenador personal de Evangelina Anderson, su esposa.

«Amigo, date cuenta» fue el mensaje que un sinfín de internautas le mandaron al entrenador millonario, que estuvo en el centro de la escena por varios motivos. Una supuesta crisis de pareja con la ex vedette fue uno de ellos. Los otros tienen que ver con lo estrictamente deportivo. El conjunto millonario, uno de los animadores de la actual Copa de la Liga, sumó 4 empates consecutivos y hubo gente que puso en duda sus cualidades como dt. Por otra parte, trascendió que el Bayern Munich estaba interesado en contratarlo.

Para los usuarios, la cercanía y la confianza que se advertían en el video entre Eva y su «personal» era suficiente como para entablar una sospecha de que esos ejercicios estrambóticos y llamativos están muuuuuy bien entrenados.

En las imágenes se observa al profesional aplicarle unos extraños subidones y movimientos de todo tipo a la rubia, que también se desempeña como jurado de Los 8 escalones, el exitoso programa de Guido Kaczka. No queda claro de qué actividad se trata, pero sí de que hay cierta complicidad entre «profesor» y «alumna». Anderson, se sabe, ha hecho cursos varios y variados de yoga.

LA CLASE DE EJERCICIOS DE EVA ANDERSON Y SU ENTRENADOR PERSONAL QUE GENERO TODO TIPO DE COMENTARIOS

«Martín, mejor no veas este video», «Che, yo si soy técnico de un equipo rival le mando estas imégenes así lo desconcentro», «decime que estás en una sin decirme que estás en una» o «dale Martín, lo tenés ahí enfrente de tus ojos» fueron algunos de los mensajes que pudieron leerse en las redes. Otros bromeaban con la «calidad» de los ejercicios desarrollados.

Sorpresivamente, Demichelis y Eva entraron en una fuerte sospecha de crisis de pareja un puñado de semanas atrás, cuando se dijo que había un inesperado y repentino distanciamiento. Picante, Eva acusó al periodismo partidario de Boca de provocar la aparición de esos rumores. «Cada vez que se avecina un superclásico hacen lo mismo, dicen que estamos separados. Que lo sigan haciendo que Martín está invicto contra ellos», chicaneó la rubia. El partido terminó 1-1 y eectivamente «Micho» estiró la racha sin derrotas contra los Xeneizes.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas