Quiénes son los nuevos nominados en la casa de Gran Hermano

Luego de la partida del domingo de Lisandro por decisión de la gente y la de Agostina por decisión propia, la casa de Gran Hermano (Telefe) volvió a tener otra Gala de nominación. En esta ocasión, los nuevos participantes no tuvieron la posibilidad de hacerlo y tampoco de quedar en placa; sin embargo, las reingresantes, Sabrina y Denisse, sí jugaron como el resto de sus compañeros. En este contexto, los hermanitos que quedaron en placa parcial esta semana son cuatro.

La nueva temporada de Gran Hermano tuvo un sinfín de novedades en las últimas semanas. A casi tres meses de haber ingresado en el reality, los participantes recibieron a cinco nuevos jugadores con las mismas aspiraciones de llegar a la final, pero también a algunos exparticipantes, que fueron elegidos por la gente.

Por un lado, primero volvieron Isabel, Joel y Cata, gracias al apoyo de su público. Pero además, debido al Golden Ticket que les dio Santiago del Moro, esta semana también regresaron Sabrina y Denisse, las dos jugadoras que les siguieron a los tres primeros en votos.

Sabrina fue una de las nominadas de este domingo en Gran Hermano

Por otro lado, ingresaron cinco participantes totalmente nuevos: Mauro D’Alessio, Darío Martínez Corti, Paloma Méndez, Damián César Moya y Florencia Regidor. Si bien fueron recibidos con alegría y abrazos, muchos de los antiguos hermanitos no pudieron soportar tanta gente nueva y se mostraron angustiados por la situación, como fue el caso de Rosina y Zoe, quienes tuvieron que encerrarse en el baño ante tantas noticias. Pero, en este sentido, recién se podrán desquitar con sus votos contra los nuevos la semana siguiente, cuando pierdan la inmunidad.

Los nominados de esta semana son Sabrina, Bautista, Isabel y Joel. Captura: Telefe

En medio de este turbulento contexto, este miércoles por la noche, los participantes originales ingresaron al confesionario y tomaron la decisión de conformar la placa para el domingo. Luego de emitir los votos y sorprender con algunas elecciones, Bautista, Sabrina, Joel e Isabel quedaron nominados.

Cabe destacar que la placa es parcial y que esta semana Emmanuel, el ganador de la prueba de líder, tendrá el jueves el poder de sacar a uno de los jugadores de la placa y poner a otra persona en su lugar.

LA NACION

Más Noticias

Noticias
Relacionadas