Si Isabel y Sabrina eran amigas al inicio de Gran Hermano, todo cambió en esta nueva etapa que las encuentra enfrentadas, de vuelta en la casa. Y en la primera gala de nominación, las rubias se votaron mutuamente aunque la justificación de Isa resultó desconcertante, como varios de sus movimientos en el reality.
Isabel le dio dos votos a Sabrina y se descargó, descolocando con su explicación. «Me desilusionó, eso me tuvo muy mal ayer y hoy”, indicó la vendedora de vinos, bautizada “Cuero viejo” por ciertos fandoms.
Y De Negri dio pistas sobre este malestar con la mendocina que resultó la más votada en la nueva placa. “Es algo que viene desde afuera, cambió mucho y no sé por qué. Es una persona a la que quiero mucho y me angustia», aseguró.
Cabe recordar que, momentos antes de pasar por el confesionario, Isabel de Negri había repetido que su falla en su primer momento en GH había sido estar del lado de Sabrina. «Intenté protegerla y cagué», se quejó ante uno de sus compañeros.
ISABEL ACUSÓ A SABRINA ANTE LA CASA DE GRAN HERMANO
Uno de los momentos tensos que se vivieron en la casa fue cuando Isabel señaló a Sabrina como la responsable de la eliminación de Alan Simone. “Lo que pude haber dicho es que por culpa de ella se fue Alan. Que, aparte… ¡es la verdad!”, le dijo Isa a Nico.
“Por eso está picante y por eso voy a placa seguro. ¿Vos qué creías? ¿Que era mentira? No me acuerdo si dije otra cosa”, se defendió la sexagenaria, que suele desdecirse de sus dichos denigrantes o metidas de pata.