DNEWS estrena un documental sobre el ataque terrorista de Hamás en el festival Supernova

La señal de noticias de DIRECTV, ​DNEWS, este jueves 7 a las 22:00 estrenará en pantalla el documental “Supernova: The Music Festival Massacre”,un relato sobre la masacre llevada a cabo por Hamás en un festival de música electrónica el pasado 7 de octubre en Israel.

La masacre en el festival Supernova en el desierto de Negev marcó un punto de inflexión histórico para Israel: el 7 de octubre de 2023 a las 06:30 a.m., el grupo islamista palestino Hamás atravesó las fronteras desde Gaza hacia Israel, lanzando un ataque planificado y coordinado.

Entre sus objetivos se encontró un festival anual de música tecno al que habían asistido más de 3.500 jóvenes. En pocos minutos, el recinto del festival se convirtió en un escenario de horror: más de 370 personas fueron brutalmente asesinadas, cientos resultaron heridas y 40 fueron secuestradas y tomadas como rehenes.

El ataque al festival de rave fue uno de los primeros objetivos de Hamás y el comienzo de la guerra que continúa hasta el día de hoy.

DNEWS, la señal de noticias de DIRECTV, hará el estreno para Sudamérica este jueves a las 22:00 del documental Supernova: The Music Festival Massacre, en los canales 700 y 1700 HD de DIRECTV y en su plataforma de TV en vivo y streaming DGO. El contenido se volverá a emitir el sábado 9 y domingo 10 a la misma hora.

En la emotiva película, supervivientes y socorristas cuentan sus historias y los horrores que presenciaron. Filmado apenas unos días después de los hechos, su trauma es evidente, su dolor por la pérdida de amigos y familiares es palpable y su miedo continuo es visible.

Los ataques fueron documentados en tiempo real y, por primera vez, tanto por los perpetradores como por las víctimas. Se utilizaron materiales recopilados meticulosamente de decenas de fuentes, incluidos los propios camarógrafos de Hamás, teléfonos móviles de los sobrevivientes, imágenes de sistemas de vigilancia y de los socorristas en el lugar, brindando información sin precedentes sobre la masacre.

También se podrá ver a través de la plataforma de TV en vivo y streaming DGO en cualquier momento y lugar desde una computadora, un teléfono celular, un Smart TV o una tablet.

DNEWS estrena un documental sobre el ataque terrorista de Hamás en el festival Supernova

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El horóscopo de hoy:martes 28 de mayo

ARIES (del 21 de marzo al 20...

El rechazo puede ser tu mejor aliado

Desde que comencé el despertar de mi...

NBA: Boston Celtics barrió a Indiana Pacers y se convirtió en el primer finalista

El equipo comandado por el alero Jayson Tatum no...