Sigue el amor? Qué hizo Bautista al ver a Denise volver a Gran Hermano

Sabrina Cortez y Denisse González ingresaron nuevamente al juego en Gran Hermano gracias a los Golden Tickets -unos boletos que la producción les dio hace unos días, después de haber quedado como finalistas en el repechaje-

De esta manera, este lunes 4 de marzo las chicas cruzaron la puerta y todos sus compañeros comsnezaron a gritar. Hasta que las vieron y primero reconocieron a Denisse. Los dos que salieron corriendo a abrazarla fueron Catalina Gorostidi y Bautista Mascia. El cantante la recibió con un beso apasionado y un abrazo que duró un par de segundos.

Estás hermosa”, le dijo él y ella también lo halagó por su look. Los tortolitos se pusieron felices de rencontrarse y no se despegaron más. A diferencia de Denisse, Sabrina, entró con unos lentes y nadie la reconoció hasta que se los sacó: “No te había reconocido”, gritó Catalina que le pidió perdón por no haberla saludado.

A partir de ahora, ambas podrán nominar y ser nominadas. Ellas entraron directamente a jugar y serán parte de una nueva casa.

LOS BENEFICIOS DEL GOLDEN TICKET

Según trascendió los “Golden Tickets” son parte de una nueva modalidad dentro del reality, que dará la posibilidad de que ingresen nuevos participantes al juego solo para llevar a cabo sus estrategias.

De esta manera, Santiago del Moro explicó: “Es así, Gran Hermano habilita dos boletos dorados para que regresen quienes sacaron mayor cantidad de votos en el repechaje”. Así específico que quedan afuera los participantes que entraron gracias al repechaje y que puede ser cualquier persona.

Finalmente, aseguró que estos pases, pueden obtenerlos cualquier persona, hasta “el dueño de un Kiosco”, para que vaya y juegue dentro de la cásalas famosa del país.

Tal como la película de Willy Wonka, el que ingrese a la casa más famosa del país tendrá su propia habitación, convivirá con el resto de los hermanitos y se diferenciará de los demás por los atuendos dorados.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas