Furia se burló de Lisandro tras amenazarlo de muerte en Gran Hermano

Furia es la participante que más controversial de la actual edición de Gran Hermano. En esta ocasión, aprovechó su poder dentro del reality que conduce Santiago del Moro y se burló de Lisandro, a quien supuestamente había amenazado de muerte.

Cabe recordar que Navarro denunció ante Big que Juliana Scaglione había pasado todos los límites de convivencia de la casa más famosa de la Argentina. Tanto era el hostigamiento, que llegó a decirle a él y a Agostina Spinelli que los iba a matar.

El hecho se dio en la cena de nominados. Luego del desencuentro que tuvieron, el asesor financiero se asustó y le contó la situación a sus compañeros: “Dijo que me iba a matar. De todos los insultos que hay en un diccionario, me habrá dicho todos”.

Además, reveló cómo encaró a su enemiga para para con tanta violencia contra su persona. “Fue terrible, no pudimos ni hablar. Yo le dije que era una maleducada, una irrespetuosa, que era acosadora y que todo lo que representa es malo. Una cloaca”, sostuvo.

LA BURLA DE FURIA A LISANDRO NAVARRO

Luego de lo que dijo Lisandro, Furia se burló de él. En el patio, al frente de todos, la participante empezó a gritar: “¡Cuidado! Porque viene un arma y puedo matarlos. ¡Tengan cuidado! ¡Tengan cuidado! Soy muy peligrosa. Bienvenidos a la casa más peligrosa del país”.

Al escuchar esto, las redes comentaron: “Esta chica está demente, va a matar a todos (dicho por ella muy en serio) hay que salvar a esas pobres víctimas… Lisandro al 9009 y no correrá peligro, lo mismo con Agostina la semana que viene. Salvemos a las víctimas”; “Es una máquina de generar contenido, salvó este Gran Hermano”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas