Los tremendos accidentes del Enduro en Villa Gesell que dejaron graves heridos y que casi termina en tragedia

Luego de una bajada de una rampa de arena, un piloto perdió el control y fue directo contra los espectadores. Además, un cuatriciclio tuvo una situación similar. Una familia entera sufrió múltiples heridas.

Video Placeholder

Los tremendos accidentes en el Enduro en Villa Gesell que casi terminan en tragedia. (Foto y Video: El Trece)

En las últimas horas, en Villa Gesell, se vivieron momentos de máxima preocupación. En plena competencia del Enduro, se dieron dos accidentes que podrían haber terminado en tragedia. En primer lugar, un piloto perdió el control de su moto tras un salto y atropelló a varios espectadores que siguieron la carrera junto a la pista. El segundo, fue un cuatriciclo que también embestió fanáticos.

Leé también: Escándalo en la Fórmula 1: el jefe de Red Bull es investigado por “conducta impropia” hacia una empleada

Las imágenes son muy fuertes y se viralizaron en las redes sociales. Incluso, en uno de los videos que circuló se puede escuchar la cruda reacción de un espectador mientras grababa: “Se mató”. Por otro lado, una toma más cercana mostró el momento del impacto y cómo el motociclista se fue directo contra una carpa y embestió a varios espectadores.

El accidente del cuatriciclo también fue tomado desde muy cerca y generó más despistes debido a la nube de arena que impidió la visibilidad del resto de competidores.

Afortunadamente no hubo muertos, pero si muchos accidentados con heridas graves. Incluso, una familia de tres integrantes tuvieron las peores consecuencias.

Este evento tuvo lugar el pasado domingo en la tradicional competencia “Enduro de Verano” que se realiza en las playas de Villa Gesell. En esta oportunidad, más de 1.300 motos y cuatriciclos participaron.

Las fuertes imágenes del accidente en el Enduro de Verano en Villa Gesell

Video Placeholder

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El horóscopo de hoy:martes 28 de mayo

ARIES (del 21 de marzo al 20...

El rechazo puede ser tu mejor aliado

Desde que comencé el despertar de mi...

NBA: Boston Celtics barrió a Indiana Pacers y se convirtió en el primer finalista

El equipo comandado por el alero Jayson Tatum no...