La respuesta del DT del Brighton cuando le preguntaron si el Colo Barco está listo para debutar

Roberto De Zerbi fue claro respecto de las chances que tiene el exjugador de Boca de jugar el partido del miércoles ante Wolverhampton por la FA Cup.

Valentín Barco aún no debutó en el Brighton (Foto: Instagram @colo.barco)

Valentín Barco aún no debutó en el Brighton (Foto: Instagram @colo.barco)

Valentín Barco desembarcó en Inglaterra hace algunas semanas, pero todavía no pudo hacer su debut oficial con la camiseta del Brighton. Aunque habría gran expectativa de que sumara minutos el miércoles ante Wolverhampton por la FA Cup, el entrenador Roberto De Zerbi dejó en claro que no será posible.

Leé también: El DT del Brighton explicó por qué no convocó al Colo Barco para el partido ante Everton por la Premier League

“No está listo”, sentenció el DT en conferencia de prensa y agregó: “Sabíamos antes del mercado de pases que ibamos a tener un jugador de otro país. Es muy difícil. Es un buen jugador y vamos a ayudarlo a entender todo”.

Lo cierto es que el futbolista argentino trabaja con intensidad para ponerse a punto y hacer su presentación oficial en el fútbol europeo. De manera usual sube a sus redes sociales fotos de entrenamientos.

Roberto De Zerbi, entrenador del Brighton (Foto: Reuters)

Roberto De Zerbi, entrenador del Brighton (Foto: Reuters)

Barco llegó al Brighton hace algunas semanas, después de haber conseguido la clasificación a los Juegos Olímpicos con la Selección argentina Sub 23 en el Preolímpico que se disputó en Venezuela.

El conjunto inglés adquirió el pase del Colo luego de haber pagado los 10 millones de dólares para ejecutar la cláusula de rescisión del contrato que el futbolista de 19 años tenía con Boca.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

NBA: Boston Celtics barrió a Indiana Pacers y se convirtió en el primer finalista

El equipo comandado por el alero Jayson Tatum no...

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

Por Cecilia DevannaAntes de partir rumbo a los Estados...

El rechazo puede ser tu mejor aliado

Desde que comencé el despertar de mi...