Carlos Tevez se ilusionó con un posible regreso del Kun Agüero a Independiente: Armo la dupla con Ávalos

El DT del Rojo se refirió a las chances de que el exgoleador del Manchester City y la Selección argentina pueda sumar algunos minutos en el Rojo.

Video Placeholder

El Kun Agüero deslizó que existen posibilidades de volver a jugar al fútbol después de un mensaje alentador de su médico y Carlos Tevez se ilusionó con un posible regreso del exjugador de la Selección argentina a Independiente.

Lee también: Diego Martínez define el 11 de Boca ante River: el delantero que se perfila para acompañar a Miguel Merentiel

“¿Quién no quiere tener al Kun? Bienvenido. Si puede aunque sea 10 o 15 minutos, lo tendremos”, dijo el DT en conferencia de prensa y señaló entre risas: ”Le vamos a tener que pedir la 10 a Toloza para dársela a él. Sería buenísimo que esté con nosotros. Armo dupla con Ávalos y no tengo que cambiar tanto”.

La respuesta de Carlitos surgió después de que Agüero mostrara una conversación pública con su cardiólogo en la que el médico le permite ilusionarse con una posible vuelta a los campos de juego. Luego de eso el exfutbolista contó que se está entrenando y deslizó la posibilidad de jugar en el Rojo.

Agüero y Tevez compartieron equipo en el Manchester City y en la Selección argentina. (AFP)

Agüero y Tevez compartieron equipo en el Manchester City y en la Selección argentina. (AFP)

“Y… Si me llama Carlitos (Tevez), ¿qué querés que haga? Tengo que hablar con el cardiólogo. ¿Me dejará jugar 20 minutos?”, empezó diciendo el Kun en una transmisión de Twitch mientras alistaba su celular para comunicarse con su médico.

“La gente me está preguntando y bueno, no sé… ¿Vos que pensás? ¿Cómo estoy para 20 minutitos? No sé si 20, pero 10″, preguntó el ídolo del Rojo al profesional. Y una vez cortado el mensaje voz, agregó: “Doble 9 con Ávalos no es mala. Me hace acordar a cuando yo jugaba con Nicolás Frutos”.

El Kun Agüero habló de la posibilidad de volver al futbol. (Foto: Prensa Independiente).

El Kun Agüero habló de la posibilidad de volver al futbol. (Foto: Prensa Independiente).

Por el momento el Kun no confirmó si podrá volver a jugar o no, pero dejó abierta la posibilidad y tanto los hinchas de Independiente como el propio Tevez se entusiasman con verlo aunque sea unos minutos en el Libertadores de América.

La única duda de Tevez para el clásico ante Racing

En conferencia de prensa, Carlos Tevez admitió que tiene el equipo “casi confirmado” para el clásico ante Racing el próximo sábado y deslizó que aún esperan por la recuperación de Saltita González.

Además, señaló que el equipo está muy bien, pero pidió no confiarse: “Venimos de dos victorias y eso es importante, pero si tenemos una confianza mal empleada no es buena. Hay que estar alertas porque los clásicos son siempre diferentes”.

Por otro lado, señaló que le pide a los jugadores que “respeten la idea de juego” y lo que se entrena toda la semana ya que en el clásico es importante “tener las ideas claras”.

Carlos Tevez admitió que tiene el equipo “casi confirmado” para el clásico ante Racing. (Foto: @MartinchoRoldan/Twitter)

Carlos Tevez admitió que tiene el equipo “casi confirmado” para el clásico ante Racing. (Foto: @MartinchoRoldan/Twitter)

Más Noticias

Noticias
Relacionadas