Bomba! Revelaron las infidelidades que terminaron el noviazgo de Jorge Rial y la Niña Loly: «A ella se la…»

El romance de Jorge Rial y La Niña Loly paralizó a la Argentina -literalmente hablando- y entretuvo y ocupó a los medios de comunicación de la época. Sin tuiter, portales, redes sociales o tanta internet como hay ahora, en la tele, en la radio y en los diarios no se hablaba de otra cosa. La gente quería saber todo acerca de ese inesperado y volcánico noviazgo. Ahora, Facundo Ventura dio a conocer las infidelidades que lo terminaron.

Facu Ventura sabe de lo que habla. Cuando Rial salía con la cordobesa -cuyo verdadero nombre es Mariana Antoniale- su papá, Luis Ventura, era el mejor amigo y el socio perfecto del actual conductor de Argenzuela. Juntos, por ejemplo, habían convertido a Intrusos en una aplanadora de rating que aniquilaba todos los rivales que le ponían enfrente. Hoy, en cambio, es un programa histórico pero ya no es líder de la audiencia chimentera.

Los Rial y Los Ventura se frecuentaban y se conocían todos los secretos. Facundo «mamó» todo eso desde muy chiquito y conoce detalles por haber estado allí, en las entrañas, mientras el resto toca de oído. Por eso sorprendió a Yuyito González en «Empezar el día», el programa que comparten en el canal Ciudad Magazine, con una fuerte confesión: «Hubo un tema de infidelidades, se habló de ambas partes», arremetió.

«A ella se la vinculó mucho con un cantante de Córdoba, y a él se lo vinculó con Marianela Mirra, de ‘Gran Hermano’. De hecho creo que la bronca comienza cuando ella le encuentra unos mensajes con la ex participante del reality”, agregó con seguridad.

DIERON A CONOCER LAS INFIDELIDADES QUE TERMINARON EL ROMANCE DE JORGE RIAL Y LA NIÑA LOLY

“Después Marianela filtró esos mensajes.Los hizo públicos. Igual, ellos intentaron retomar la relación, pero llegó un momento que fue insostenible y ella decidió abrirse. Pero, al separarse de Jorge se le fueron cerrando muchas puertas que se le habían abierto por ser la pareja de él» siguió «Ventura Junior».

En ese sentido, opinó que «Por ejemplo «ella había sido contratada por muchas marcas para hacer gráfica, desfiles y eventos. Para mí la mejor versión de Rial fue con Loly al lado, a nivel profesional y personal. Para Morena, Mariana era como su mamá”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

La nueva función antirrobo para Android que bloquea el celular ante un ladrón: cómo funciona

Cualquiera que sufrió el robo de su celular y...

Se conoció la feroz amenaza que Furia le hizo a dos importantes productores de Gran Hermano

Furia no para de generar escándalos en...

Hizo historia: tras una maniobra impresionante, Franco Colapinto ganó en la F2 en Imola

El piloto argentino de 20 años consiguió su primera...

Juegos Olímpicos de París 2024: cuándo empiezan

Los Juegos Olímpicos de París 2024 acapararán las miradas...