Santiago del Moro eligió a su participante favorito de Gran Hermano y sorprendió a todos

Como pasa en cada una de las ediciones de Gran Hermano, la gente elige a sus participantes favoritos. En esta ocasión, el que nombró al competidor que más le gusta del reality versión 2023-2024 fue Santiago del Moro. Su declaración dejó con la boca abierta los chicos.

La confesión del conductor se dio durante la reciente gala de eliminación, la cual vale aclarar que fue multitudinaria. El periodista no tuvo pelos en la lengua, ni tampoco le importó lo que podrían a llegar los demás concursantes a la hora de revelar a quién quiere más.

Claramente hay varios que no entran en su lista. Furia es una de las quedó afuera, debido a que con ella tuvo varios choques cuando tuvieron que verse las caras. Quizás, lo que la gente podía llegar a especular era que se decantara por el Chino, ya que siempre mostraron buena onda.

Pero la respuesta del conductor sorprendió a todos cuando dio el nombre de su participante favorito: «Todos me caen genial. Trato de enamorarme de cada uno de ustedes, en el buen sentido. Los tengo que querer. Hay algunos con los que tengo un ida y vuelta y es más divertido».

EL REPECHAJE DE GRAN HERMANO

“El próximo domingo, cuando salga el jugador o jugadora, se abre la placa por el repechaje. Vamos a ver cuántos dice Gran Hermano que van a volver, pero el repechaje comienza a partir del próximo domingo. Van a tener una semana de campaña», comentó Santiago del Moro.

«Y el otro domingo vuelven a la casa los que elijan la gente. La semana próxima va a ser agitada. El domingo es gala de eliminación y ahí se abre la placa con ellos. El jugador o jugadora que salga este domingo, entra en el repechaje”, cerró el presentador.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

La nueva función antirrobo para Android que bloquea el celular ante un ladrón: cómo funciona

Cualquiera que sufrió el robo de su celular y...

Se conoció la feroz amenaza que Furia le hizo a dos importantes productores de Gran Hermano

Furia no para de generar escándalos en...

Hizo historia: tras una maniobra impresionante, Franco Colapinto ganó en la F2 en Imola

El piloto argentino de 20 años consiguió su primera...

Juegos Olímpicos de París 2024: cuándo empiezan

Los Juegos Olímpicos de París 2024 acapararán las miradas...