Se filtró cuánto paga de expensas Marcelo Tinelli en su lujoso departamento

El Bailando 2023 llegó a su final y con el paso de las diferentes galas de eliminación comenzaron a salir algunos detalles a la luz de los protagonistas. Uno de los secretos que quedó expuesto por Luciano El Tirri, el primo de Marcelo Tinelli, fue cuánto gasta el líder de América en las expensas de su depto, en el barrio de Palermo.

Todo tuvo lugar en el Bailando, cuando Tinelli mandó al frente a El Tirri después de recibir la boleta de las expensas. Los primos conviven en el mismo departamento hace un tiempo y al parecer el músico tuvo un pequeño percance, por lo que ahora deberá pagar una exorbitante cifra.

«Yo les quiero decir una cosa que no lo he dicho públicamente, pero hoy me llegaron las expensas del edificio. Voy a contar una cosa que es en serio. Me viene una expensa con un adicional de 352 mil pesos. Una locura», comenzó diciendo el conductor del Bailando.

«¿Por qué?», le preguntaron sorprendidos desde la tribuna. «Llamo al tipo de abajo y le digo: ‘Es un delirio esto, qué es esto’. Me dice: ‘No, porque rayaron todo el piso de arriba, del último piso, que no es sala de baile, y fue su primo Luciano ‘El Tirri’. Le digo: ‘¿Mi primo?’ ‘Sí, ensayaron, tenemos los videos’, me dijo el conserje», agregó Marcelo.

«Es increíble que me pase eso», acotó El Tirri haciéndose el despistado. De una manera u otra, al participante del Bailando no le convenía que quede todo tan expuesto, pero de todas formas también se sabe que es parte del show y que están permitidas esas gastadas y chicanas al aire.

Por esa misma razón Tinelli no se detuvo y continuó contando: «¿Pero por qué lo tengo que pagar yo? Dicen que se tiró…¿se acuerdan esa cosa que trajo de plástico acá? Se tiró con el coso de plástico y rayó todo el piso y hay que hacerlo de vuelta. Todo el plastificado del piso 29».

«Quería decir solamente una cosa: era una rayita así», dijo el participante mostrando con sus dedos el tamaño de la raya, con la intención de bajarle el precio al episodio. Sin embargo, el conductor lo interrumpió y recriminó: «No, son muchas rayas. Subí y las vi yo».

«Ya les mandé el pago, les dije: ‘olvidate, hoy bailo, mañana te mando todo el pago, porque es una locura esto que pasó'», se excusó El Tirri, con la poca seriedad que le podía quedar ya que en ese momento había ido a la gala del Bailando vestido de Cristóbal Colón.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

La nueva función antirrobo para Android que bloquea el celular ante un ladrón: cómo funciona

Cualquiera que sufrió el robo de su celular y...

Se conoció la feroz amenaza que Furia le hizo a dos importantes productores de Gran Hermano

Furia no para de generar escándalos en...

Hizo historia: tras una maniobra impresionante, Franco Colapinto ganó en la F2 en Imola

El piloto argentino de 20 años consiguió su primera...

Juegos Olímpicos de París 2024: cuándo empiezan

Los Juegos Olímpicos de París 2024 acapararán las miradas...