Se pudrió la amistad. Se terminó una alianza, una conexión genuina entre Furia y Agostina en las entrañas de Gran Hermano, tras una durísima pelea a los gritos, que mantuvieron las dos mujeres y que se transformó en objeto de debate, así como en el cierre de un lazo.
Hace unas horas, Juliana Scaglione se trenzó en una discusión fortísima con la agente de policía, en la que le advirtió que no quería saber más nada con ella. «Te voy a decir algo, a partir de ahora jugá sola. No juguemos más juntas, porque no tengo más ganas de que me des órdenes«, bramó.
En la réplica, Agostina no se quedó callada y le devolvió: «Sos una desagradecida, me di cuenta ahora. Por eso estás sola, porque sos una mala persona”. Incluso le extendió una especie de advertencia muy picante: “No me tengas miedo pero me vas a tener respeto«.
Luego de esa tensión que sacudió la sinergía de la casa, Furia reflexionó sobre las posibles consecuencias graves que podría traerle esa confrontación. Por eso, la doble de riesgo focalizó en la condición de polícia de Agos y admitió que teme por su integridad.
FURIA ADMITIÓ QUE LE TIENE TEMOR A AGOSTINA POR SER POLICÍA
«Es policía, loco. Me estoy metiendo con toda la yuta. Salgo de acá y agarrate amiga. Voy a cualquier comisaría y me van a decir: ‘Para vos, nada‘», exteriorizó Scaglione. Y luego agregó las impresiones que le quedaron por ese careo con violencia verbal con su compañera de reality.
De ese modo, Furia detalló: «Yo vivencié lo que es que Agostina se te ponga cara a cara. Yo reaccioné de la mejor manera en la que podés reaccionar cuando te peleás con un amigo pero me di cuenta de que ella con su mirada y su violencia tiene una bronca conmigo que va más allá de un votito».