Carla Peterson salió a bancar a Lali Esposito en medio de su pelea con Milei: Contra lo feo, ella sigue…

Luego de ser repudiada y criticada por el presidente Javier Milei, quien la acusa de cobrar millones del Estado por sus shows en todo el país, el fin de semana XXL Lali Esposito se presentó en el Cosquin Rock y en medio de su repertorio le dedicó un mensaje al primer mandatario.

En una parte de la canción ¿Quiénes son? La joven artista le cambió la letra y lanzó: “Que si fumo, que si bebo, que si vivo del Estado”. Ovacionada por sus fans, desde el escenario la cantante deslizó ese comentario ironizando con la situación y, así, sin más, siguió con su repertorio.

Por supuesto, los dichos de Lali no pasaron inadvertidos y fueron noticia en todos los medios y portales. Lejos de quedar ahí el tema, fue el representante de los argentinos y actual pareja de Fátima Flores quien redobló la apuesta y durante un discurso ninguneó a Esposito.

¿Qué dijo? Al referirse a la intérprete de Disciplina, Milei disparó: “Córdoba hace el Cosquín Rock, que es privado, pero en subsidios les da a los artistas más de mil millones de pesos. Entonces, todos los artistas que estuvieron ahí, por ejemplo Lali ‘depósito’ cobró la del Estado”.

MILEI NUEVAMENTE CONTRA LALI

Y continuó: “Lali ‘depósito’ cobró de varios gobiernos. De La Rioja, por ejemplo. En uno de los recitales cobró 350 mil dólares. Entonces la pregunta es, ¿vos estás dispuesto a financiar esos gastos contra el IVA que le saca el alimento a los chicos del Chaco?”.

A raíz de ese enfrentamiento, si bien varios artistas están a favor de Mariana Esposito, quien alzó la voz y manifestó su apoyo para con la cantante fue Carla Peterson. Inesperadamente, la prestigiosa actriz realizó un posteo en su en las redes sociales saliendo a bancar a su colega. 

La esposa de Martín Lousteau publicó entre sus historias una foto de la artista en medio del show del Cosquin Rock y escribió: “Una Lali roja contra lo feo para arrancar el día. Abrazo y sigue brillando Lali divina”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Lionel Messi salió a la cancha junto a su hijo Thiago en el clásico de inferiores entre Inter Miami y Orlando

El capitán argentino, que no viajó a Canadá para...

Javier Milei en la celebración del 25 de Mayo: en vivo

La agenda del presidente Javier Milei  para conmemorar los 214...