El ataque de furia de Barby Franco luego de que Cristian Castro le quitara el perro a su hija

En las últimas semanas Cristian Castro fue señalado como uno de los peores villanos del mundo del espectáculo. Lo que ocurrió es que le quitó el perrito que le había regalado a la hija de Fernando Burlando. Por ese motivo, Barby Franco hizo un contundente descargo.

La idea del cantante es que el animal fuera parte de uno de los muchos regalos que le dio a Susana Giménez por su cumpleaños 80. Sin embargo, la diva lo rechazó porque ya tenía otras mascotas grande, las cuales podían dañar al nuevo integrante de su familia canina.

En su momento, el mexicano habló de los obsequios para la conductora: “Aparte de regalarle su show para el cumpleaños, le obsequiamos un perro. Le mandamos a hacer un bolso, con todo lo que significa, lo compramos en Buenos Aires, le hicimos todos los papeles”.

Pero como Su no se lo quedó, se lo dio a Sarah Burlando, a quien también le arrebataron el perrito. “Mi mamá se enteró de todo, y ella lo quería sí o sí. Entonces hablé con Burlando, que se portó como un caballero… Ya podemos hacer una miniserie de lo todo lo que pasó con el perrito”, explicó el artista.

QUÉ DIJO BARBY FRANCO SOBRE EL PERRITO QUE LE QUITÓ CRISTIAN CASTRO

Obviamente el animal tuvo que regresar a su dueño original. La culpable de todo este embrollo es la mítica actriz Verónica Castro, pero fue Cristian quien tuvo que dar la cara con Susana Giménez y posteriormente con la familia de Fernando Burlando.

Ante las críticas que hubo en contra del cantante, los seguidores de Barby fueron a preguntarle cómo se sentía ella y cómo estaba su nena, quien seguramente fue la más afectada por la situación. La ex azafata de Guido Kaczka respondió: «Ni me digan».

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

NBA: Boston Celtics barrió a Indiana Pacers y se convirtió en el primer finalista

El equipo comandado por el alero Jayson Tatum no...

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

Por Cecilia DevannaAntes de partir rumbo a los Estados...

El rechazo puede ser tu mejor aliado

Desde que comencé el despertar de mi...