Jimena Barón reveló qué descubrió cuál es su karma en la vida

Una vez más Jimena Barón se encargó de atacar sin piedad a sus ex parejas. En esta ocasión, les tocó el turno a Daniel Osvaldo y a Juan Martín del Potro, ya que la cantante recordó la relación que mantuvo con ellos y lanzó un filoso palito para ambos.

Todo comenzó desde las redes sociales de Jimena Barón, ya que allí se encarga de compartir lo que hace en su día a día. Es por eso que se mostró acompañando a su hijo Morrison en un nuevo proyecto que él tiene, ya que comenzó con clases de tenis.

En este sentido, el hecho de estar acompañando a su hijo mientras jugaba un partido, es lo que provocó el despertar de algunos recuerdos, aunque no del todo positivos. Es por eso que sin dudarlo y sin pudor aprovechó para dispararle a su ex.

Es que acompañar a Morrison y estar atada a su horario de partido la llevó a pensar en los años que compartió al lado de Juan Martín del Potro y Daniel Osvaldo, los dos deportistas con los cuales tuvo una relación amorosa. Es por eso que reprochó reencontrarse con esa situación: “Acompañante de deportista es mi karma, ya entendí”.

Se debe a que el tenis la conecta directamente con Juan Martín del Potro, con quien tuvo un intenso romance entre el 2016 y el 2017. En aquellos años la pareja se veía unida, aunque el final del amor llegó cuando debieron poner prioridades en la vida.

Fue allí cuando ambos coincidieron en que la prioridad que tenía cada uno era su trabajo, por lo que optaron por cerrar la relación y seguir cada uno por su lado haciendo lo que más les gusta.

Del otro lado, el tema de estar sujeta a los horarios de partido y demás cuestiones, la hacen pensar en Daniel Osvaldo y sus años como botinera. Es que en más de una oportunidad se quejó por esto: “Tuve que acomodarme un poco a la vida de Dani, conocernos, hubo muchas cosas mías que tuve que cambiar y relajarme, porque si no me volvía loca”.

Si bien la situación con Momo es distinta, ya que se trata de su hijo, Jimena Barón aún recuerda sus años como compañera de deportistas y no se siente para nada cómoda en este lugar.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas