Ángel de Brito estalló contra Rodrigo Lussich y lo insultó con todo tras llamarlo mosca: Fracasado, andá a

Otra batalla más de esa guerra interminable, que no avizora un coto ni un cese al fuego. Todo lo contrario. La confrontación, ya histórica, entre Ángel de Brito y Rodrigo Lussich acaba de sumar un capítulo de altísima tensión en el plano público.

El hombre que conduce Socios del espectáculo, en compañía de Adrián Pallares, lanzó una serie de conceptos hirientes contra el líder de LAM, que alcanzaron el grado y el tono de menosprecio con una comparación poco feliz, absolutamente desagradable con un insecto.

El uruguayo armó un descargo en su ciclo de eltrece sobre el ningueno de Nancy Pazos a Noe Antonelli, con el que disparó contra Ángel: “Esa gente que tiene una autolavoración de si misma que no descansa. Es como De Brito. Son esa gente que no descansa nunca. Es gente que vos le soltás la mano, los soltás y no te sueltan. Es gente que no suelta el choriplanero”. 

¡Guerra total! Rodrigo Lussich hizo una horrible comparación de Angel de Brito con insectos: «Es una mosca porque…» – Revista Paparazzi

Hasta que Rodrigo se metió a fondo contra su ex compañero: “¡Está bravo el choriplan eh! No están entregando planes sociales de la televisión, che, se terminó el Bailando, Gran Hermano no funciona como antes…está complicado. Bueno, qué va a hacer. La gente que no suelta está todo el tiempo en tensión. Son moscas, como tábanos, no sueltan nunca. Densos. Pesados».

Evidentemente, la gravedad de esas concepciones auguraba una réplica, una respuesta de Ángel, que no tardó en llegar y que se erigió en una devolución con munición pesada. El conductor de América no dejó pasar ese ataque de Lussich y armó un mensaje directo.

De Brito optó por expresarse en las redes sociales, más precisamente en Twitter, al pararse sobre una noticia que refería a los dichos de Lussich y escribió un posteo fortísimo con insulto incluido: “La obsesión que tenés Rodrigo Lussich. Tu fracaso serial no te dejó avanzar nunca. Hace terapia boludo”.

De Brito insultó a Lussich.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

La nueva función antirrobo para Android que bloquea el celular ante un ladrón: cómo funciona

Cualquiera que sufrió el robo de su celular y...

Se conoció la feroz amenaza que Furia le hizo a dos importantes productores de Gran Hermano

Furia no para de generar escándalos en...

Hizo historia: tras una maniobra impresionante, Franco Colapinto ganó en la F2 en Imola

El piloto argentino de 20 años consiguió su primera...

Juegos Olímpicos de París 2024: cuándo empiezan

Los Juegos Olímpicos de París 2024 acapararán las miradas...