El gesto de la novia de Lucia en medio de los rumores de romance con Rosina en Gran Hermano

Lucia y Rosina son dos de las participantes más criticadas de Gran Hermano. Las jóvenes lograron formar un grupo con Zoe y se hacen llamar las superpoderosas. Pero no están recibiendo el apoyo suficiente por parte del público por estar contra Furia.

Eso no es todo porque Lucia también fue destrozada cuando comenzó a ser vinculada en rumores de romance con nada más ni nada menos que Nicolás, el joven que al parecer se enamoró de ella sin importarle que tiene novia y le gustan las mujeres.

Como si fuera poco, Lucia también estuvo muy cerca de Sabrina y eso al público no le gustó para nada porque su novia la está esperando afuera y la apoya en cada gala aunque decide mantener un bajo perfil para evitar escándalos en su relación.

Pero la polémica más grande se desató cuando Lucia en más de una ocasión dio a entender que le gusta Rosina y hasta parece tener onda con ella y constantemente están regalandose besos, caricias y comentarios con dobles intenciones.

EL POSTEO DE LA NOVIA DE LUCIA

En medio de los rumores de romance con Rosina, Lucia dejó en claro que ella tiene novia afuera y que la ama. Pero su corazón parece pedirle otra cosas porque no puede sacarle la mirada de encima a la uruguaya y hasta durmieron juntas.

Ahora bien, hace algunas horas fue la novia de Lucia quien decidió dejar en claro que poco le importa lo que digan de su novia o los rumores de romance con Rosina. Fue por eso que en sus redes compartió una foto con la joven donde le regala un romántico beso.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

NBA: Boston Celtics barrió a Indiana Pacers y se convirtió en el primer finalista

El equipo comandado por el alero Jayson Tatum no...

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

Por Cecilia DevannaAntes de partir rumbo a los Estados...

El rechazo puede ser tu mejor aliado

Desde que comencé el despertar de mi...