Racing y San Lorenzo se enfrentan en Avellaneda por la Copa de la Liga: hora, dónde ver y formaciones

La Academia, que solo logró un triunfo en lo que va del certamen, recibe al Ciclón, que apenas suma dos puntos. Será por la fecha cuatro de la zona B.

La Academia y el Ciclón igualaron en el último enfrentamiento entre ambos. (Foto: Foto Baires).

La Academia y el Ciclón igualaron en el último enfrentamiento entre ambos. (Foto: Foto Baires).

Racing se enfrenta a San Lorenzo en el Cilindro Avellaneda por la cuarta fecha de la zona B de la Copa de la Liga 2024. El duelo está marcado por la necesidad de los dos equipos: la Academia de Gustavo Costas solo ganó un partido de tres mientras que el conjunto de Rubén Darío Insúa apenas suma dos unidades producto de dos empates y una derrota.

Leé también: La drástica medida de la AFA con el árbitro que cobró el escandaloso penal para Riestra ante Comunicaciones

El encuentro se disputará desde las 21.15 horas en el estadio Presidente Perón y tendrá arbitraje de Yael Falcón Pérez en el campo y de Mauro Vigliano en el VAR. Respecto a la transmisión, estará a cargo de TNT Sports.

Los locales, que llegan luego de empatar sin goles con Estudiantes, tendrían un solo cambio respecto al 11 que disputó el último encuentro en La Plata: Maximiliano Salas ingresaría en lugar de Gastón Martirena.

Racing igualó sin goles ante Estudiantes por la fecha 3. (Foto: Fotobaires)

Racing igualó sin goles ante Estudiantes por la fecha 3. (Foto: Fotobaires)

Por su parte el Gallego Insúa tomó la decisión de, por primera vez, no dar pistas de cuál será el equipo que saldrá a la cancha. “Lo voy a definir antes del partido”, dijo el DT en conferencia de prensa. Cabe destacar que el conjunto de Boedo aún no logró sumar de a tres en el certamen: cayó con Lanús de local (0-2), empató 1-1 con Belgrano e igualó con Unión en Santa Fe (0-0).

El Ciclón empató 0-0 con Unión en la tercera jornada de la Copa de la Liga. (Foto: Fotobaires)

El Ciclón empató 0-0 con Unión en la tercera jornada de la Copa de la Liga. (Foto: Fotobaires)

Eso sí, el entrenador tendrá un cambio obligado porque Elián Irala recibió la roja en Santa Fe. El candidato para reemplazarlo es Manuel Insaurralde.

Posibles formaciones

Racing: Gabriel Arias; Tobías Rubio, Santiago Sosa y Agustín García Basso; Santiago Solari, Agustín Almendra, Bruno Zuculini y Gabriel Rojas; Juan Fernando Quintero, Adrián Martínez y Maximiliano Salas. DT: Gustavo Costas.

San Lorenzo: Facundo Altamirano; Jhohan Romaña, Carlos Sánchez, Gastón Hernández; Agustín Giay, Manuel Insaurralde, Francisco Perruzzi, Malcom Braida; Cristian Ferreira, Cristian Tarragona y Adam Bareiro. DT: Rubén Darío Insúa.

Todos los datos de Racing vs. San Lorenzo

Más Noticias

Noticias
Relacionadas