Florencia Cabrera contó cuál sería su misión si vuelve a Gran Hermano

El repechaje está más cerca que nunca, por lo que los ex hermanitos empezaron a hacer campaña para volver a Gran Hermano. Una de ellas fue, Florencia Cabrera, quien no solo quiere regresar para alterar el orden, sino para mostrar un juego novedoso.

Cabe recordar que la modelo fue una de las últimas cuatro eliminadas del certamen que conduce Santiago del Moro. Su paso por allí no fue tan bueno, tuvo muchas peleas y, en un momento, llegó a ganarse el odio de los seguidores por sus enfrentamientos con Furia.

Por ese motivo, en un programa de streaming, anunció sus intenciones y quiere postularse para ser quien ocupe uno de los lugares privilegiados en el repechaje. La idea es desestabilizar mentalmente a los chicos, quebrarlos y hacerlos comportarse de otra manera.

Además de lo mencionado, tendrá una misión especial. Esto podría cambiar el rumbo de cómo el público ve a los concursantes de cara a las instancias finales. «Entraría para hacer como un juego de estrategia mental», anunció Cabrera recientemente.

LA DENUNCIA DE FLORENCIA CABRERA

«Creo que mi lucha es con la televisión y fue esta cuestión de que sentía que no había cuerpos diferentes, al menos no que se muestren en la Argentina. En muchos países realmente había todo tipo de modelos, pero acá cuesta mucho sinceramente. Hasta cuesta mucho conseguir ropa de mi talle», sostuvo Flor.

«Entonces era como algo que tenía pendiente. Siempre digo ‘yo tengo que dejar algo, un legado. El día que no esté más, algo tiene que quedar’. Entonces fue como ‘lo voy a dar todo para entrar en Gran Hermano’. Cuando fui pasando los castings sentía que no iba a quedar, pero me la jugué y por suerte quedé», sumó.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Lionel Messi salió a la cancha junto a su hijo Thiago en el clásico de inferiores entre Inter Miami y Orlando

El capitán argentino, que no viajó a Canadá para...

Javier Milei en la celebración del 25 de Mayo: en vivo

La agenda del presidente Javier Milei  para conmemorar los 214...