Dale play! El feroz palo de Cecilia Milone a Nito Artaza en medio de su divorcio: El amor no

Son días difíciles de transitar para Cecilia Milone, signados por la profunda crisis con Nito Artaza que detonó en inicio de divorcio y, como no, escándalo y rumores de infidelidad de parte del cómico, a quien se lo involucró con otra mujer, la bailarina Belén Di Giorgio.

Y mientras sigue adelante con su vida, a Cecilia se le dio por compartir con sus seguidores algunos de los aprendizajes que tomó de sus tantos años de relación con Artaza. ¿El resultado? Un video que intenta ser de coaching emocional pero que es un tremendo palo encubierto para su ex pareja.

Milone subió su clip casualmente poco después de la nota que sacaron en LAM con el testimonio de la bailarina, quien negó ser la nueva novia de Nito. Muy seria, sentada y con un fondo blanco, la morocha arrancó sin vueltas: “El amor no duele”.

“Es casi perverso que esté tan instalado esto. Ese dolor que te destroza el corazón es el desamor, es la traición a tu amor o la ausencia de un amor pero de ninguna manera es el amor que habita en tu corazón”, siguió.

LA REFLEXIÓN DE CECILIA MILONE SOBRE EL AMOR

“¿A vos se te ocurriría decir que alguien se murió de oxígeno? No, nunca dirías eso pero sabes perfectamente que te podes morir por falta de oxígeno”, avanzó Ceci, con asociaciones dignas de Ivana Nadal en versión life coach, ese rubro tan de moda y que invita a “soltar”.

Y así cerró la artista, muy punzante a raíz de sus experiencias vividas: “Con el amor ocurre lo mismo. Eso que vos sentís, todo ese amor que vos sentís, o ese amor que te tienen es lo único que te salva. No caigas en la trampa, repetí conmigo, fuerte y claro: el amor no duele. Te lo juro”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El horóscopo de hoy:martes 28 de mayo

ARIES (del 21 de marzo al 20...

El rechazo puede ser tu mejor aliado

Desde que comencé el despertar de mi...

NBA: Boston Celtics barrió a Indiana Pacers y se convirtió en el primer finalista

El equipo comandado por el alero Jayson Tatum no...