Furia se tocó bajo las sábanas, las cámaras de Gran Hermano 2023 la captaron y sus fans entraron en cólera

Una de las líderes de la casa quedó en el centro de los comentarios por un video que se viralizó en las últimas horas.

01 de febrero 2024, 11:35hs

Video PlaceholderJuliana Scaglione está jugando fuerte dentro de la casa. (Foto: captura de Telefe)

Las cámaras de Gran Hermano 2023 (Telefe) captaron un momento de intimidad que disparó en las redes todo tipo de conjeturas. Juliana “Furia” Scaglione hizo movimientos que evidenciaba que se estaba tocando o rascando sus partes íntimas y muchos de sus fans se enojaron por la viralización del contenido.

La cuenta de Twitter que difundió el breve instante de privacidad fue una en la que buscan eliminar a Agostina Spinelli, ya que se llama “Agostina al 9009″, su extensión es @ChauFuria_ y los comentarios contra la instructora deportiva que hace son agresivos.

Leé también: Juliana “Furia” Scaglione y Manzana tuvieron una feroz discusión en Gran Hermano: “Te voy a romper la cabeza”

“Sigo a todos los que quieran a la psiquiátrica mala leche afuera de la casa. Chau a la acomodada protegida de GH”, puntualiza en su bio este perfil, que acumula hate de forma permanente sobre Juliana y su entorno.

La brutal pelea entre Furia y Manzana. (Captura: DirecTV GO)

La brutal pelea entre Furia y Manzana. (Captura: DirecTV GO)

Aunque en el clip que esta cuenta se dedicó a viralizar no queda demasiado clara la acción que lleva adelante Furia debajo de las sábanas, se nota que se toca o se rasca. Lo que haya hecho, sin embargo, motivó el enojo de varios seguidores de la personal trainer.

“Me parece returbio y desubicado que compartas algo así. Tené un mínimo de respeto”, le reprochó una usuaria. “Ella habla pestes de otras mujeres, de cómo se visten o qué hacen. Es lo mínimo que merece”, replicó @ChauFuria_. “No entiendo cuál sería el problema”, reprochó otra tuitera. “¿Y? Casi todo el mundo lo hace”, aportó una tercera.

La campaña contra Furia y a favor de Manzana

Tras la gala de nominaciones en Gran Hermano 2023 (Telefe), estalló todo por el aire dentro de la casa. Juliana “Furia” Scaglione y Manzana se dijeron de todo luego de que supieran quién quedó en placa. Tras la feroz discusión, el influencer Coscu y el cantante L-Gante demostraron su apoyo al tucumano.

El mensaje de Coscu a favor de Manzana. (Foto: Instagram/martinpdisalvo)

El mensaje de Coscu a favor de Manzana. (Foto: Instagram/martinpdisalvo)

“Manzana no se va. Apoyo”, escribió Martín Disalvo en sus historias de Instagram, junto a una vieja foto de un evento en la que aparece abrazado a su amigo. Desde que inició esta edición que el streamer siempre bancó al cantante de RKT.

El mensaje de L-Gante a favor de Manzana. (Foto: Instagram/lgante_keloke)

El mensaje de L-Gante a favor de Manzana. (Foto: Instagram/lgante_keloke)

El otro que demostró su intención de ayudar a su colega fue L-Gante que también es cercano al tucumano. En una historia, el ícono de la Cumbia 420 compartió una historia en la que destacó lo que su amigo les dijo a los chicos de la casa, antes de las nominaciones.

Leé también: Gran Hermano: quiénes son los ocho nominados para este domingo

“¿A quiénes se refería Manzana con el poder que tiene afuera?”, se preguntaba la story y mencionaba tanto a L-Gante como a Coscu. Entonces, el cantante mostró toda su banca. “Vamos Manzana”, escribió, junto a dos emojis de corazones rojos.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas