Uno por uno, los mensajes que los participantes de Gran Hermano recibieron de parte de sus familiares

La producción del reality les permitió a los concursantes tener un mínimo contacto con el exterior por medio de las palabras de aliento que le enviaron sus seres querido.

31 de enero 2024, 05:32hs

Video PlaceholderAsí fue el momento en que el conductor le comentó a Sabrina lo que había pasado con su mensaje. (Video: Telefe)

Luego de la doble eliminación que alteró fuertemente la dinámica de la casa de Gran Hermano (Telefe), “El Supremo” decidió darle un respiro a los participantes con un detalle muy especial para sostener elevada la moral del grupo.

Y fue Santiago Del Moro el encargado de hacer llegar esa sorpresa a los participantes quienes pudieron entrar con contacto con sus seres queridos por medio de una palabra de aliento.

“La familia le envió un mensaje a todos ustedes con una palabra, yo lo voy a leer y ustedes me van a decir quién creen que se lo mandó y por qué creen que le dijeron eso”, explicó Del Moro quien, en orden aleatorio, leyó cada uno de los mensajes.

Leé también: L-Gante presentó a su nueva novia en un programa en vivo: “Nos conocimos hace un par de fechas”

La producción de Gran Hermano modificó el mensaje que le habían enviado a Sabrina para protegerla. (Foto: Captura Telefe)

La producción de Gran Hermano modificó el mensaje que le habían enviado a Sabrina para protegerla. (Foto: Captura Telefe)

Al llegar el turno de Sabrina, el conductor le hizo una confesión muy importante sobre una modificación que hicieron en el mensaje que estaba destinado para ella para protegerla.

Leé también: Cinthia Fernández decretó que las enterizas cavadas son el capricho del verano 2024: “La que puede, puede”

Los mensajes que recibieron los demás participantes de Gran Hermano

Manzana: “Despertá”, por parte de la madre.Agostina Spinelli: “Auténtica”, también enviado por la mamá.Rosina Beltrán: “Adorada”, fue el mensaje que le mandó su madre.Juliana “Furia” Scaglione: “Excelente”, envió la hermana de la participante.Zoe Bogach: “Potenciate”, fue la palabra elegida por su madre.Virgina Demo: “Activá”, fue el mensaje recibido por parte de sus hijos.Lucía Maidana: “Superpoderosas”, le mandó su novia.Emmanuel Vich: “Cuchicú”, fue la frase que le escribió Nicolás, su marido.Martín Ku: “Arriesgate”, fue el mensaje que le dijo su novia, Marisol.Bautista Mascia: “Topa”, por parte del hermano.Lisandro Navarro: “Divertite”, fue la palabra que le envió su novia Milagros.Joel Ojeda: “Impecable”, mandó la mamá del participante.Nicolás Grosman: “Explotá”, escribió el padre del concursante de Ramos Mejía.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

NBA: Boston Celtics barrió a Indiana Pacers y se convirtió en el primer finalista

El equipo comandado por el alero Jayson Tatum no...

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

Por Cecilia DevannaAntes de partir rumbo a los Estados...

El rechazo puede ser tu mejor aliado

Desde que comencé el despertar de mi...