Martín Ku desconcertó a todos cuando empezó a hablar en chino en Gran Hermano 2023: Qué dice este chico?

El tiktoker cumplió la promesa que había hecho cuando quedó nominado en la multitudinaria placa de la última semana.

30 de enero 2024, 12:38hs

Video PlaceholderEl mediático empezó a jugar un poco más fuerte en el reality. (Foto: captura de Telefe)

Tras el impacto que significó la salida de Alan Simone y Denisse González este lunes de Gran Hermano 2023 (Telefe), los chicos se levantaron con ganas de charlar sobre lo ocurrido. Por eso, Martín Ku desconcertó a todos cuando comenzó a hablar en chino.

Aunque parezca delirante, la determinación del tiktoker tiene sentido, ya que había prometido no decir una palabra en castellano durante 24 horas si es que llegaba a pasar la placa multitudinaria que hubo esta semana. Como lo logró, cumplió.

Leé también: Gala de eliminación en “Gran Hermano”: Alan fue el segundo en dejar la casa y estallaron los memes

Al arrancar la charla en otro idioma, muchos de los chicos que estaban junto a él estaban desconcertados. “¿Hoy es el día en el que tenés que hablar todo el día en chino? Nooooooo”, exclamó Agostina Spinelli, desesperada porque no le entendía lo que le decía.

Martín Ku es uno de los personajes más fuertes dentro de la casa de

Martín Ku es uno de los personajes más fuertes dentro de la casa de «Gran Hermano 2023». (Foto: captura de Telefe)

“Justo hoy que queríamos hablar con vos”, agregó Juliana “Furia” Scaglione, ironizando por la pica que tiene con Martín. El mediático dijo varias frases en chino, se supo hacer entender, pero la instructora deportiva se burló. “¿Qué dice este chico?”, preguntó. “Se te va a decir difícil, chino”, agregó Agostina.

Luego, Martín intentó hacerles entender cómo se decía hola en chino, y no fue nada fácil. Algunos entendieron, pero otros no. “¿Cómo vas a lograr hacer esto?”, cerró Furia.

La desgarradora despedida de Alan con Sabrina en “Gran Hermano 2023″

La salida del joven de Chivilcoy, principalmente, fue una de las más comentadas en las redes sociales, debido a que buena parte del público estaba en contra de algunas actitudes de él. Minutos antes de irse, Alan tuvo una charla muy íntima con Sabrina Cortez, su gran amiga dentro de la casa, en la que le dejó claro que tenía miedo de lo que se iba a encontrar en el afuera.

Las dudas de Alan tenían que ver con cómo impactó la manera de relacionarse con Sabrina, que hace ocho años está de novia con Brian Fernández. Hace un par de semanas, un grito del exterior había alertado a la mendocina de que su pareja la había dejado. Eso cambió las cosas internamente y generó preocupación en el joven que trabaja en el campo.

Video PlaceholderEl momento en el que anunciaron que el joven de Chivilcoy se tenía que ir del juego. (Foto: captura de Telefe)

“¿Vos qué pensás. ¿Va a ser feo?”, le preguntó Sabrina a Alan, minutos antes de que se supiera la decisión final del público. “No. Raro”, respondió. “¿Vas a tener que esperar o yo te voy a tener que esperar? Porque eso prometimos”, remarcó la chica, al referirse a la relación que tienen. “Mirá si cuando nos vemos sentís que no me querés”, devolvió el joven de Chivilcoy. Lejos de creer en esa teoría, Sabrina opinó todo lo contrario. “¿Cómo? Lo que vivimos acá adentro no te lo va a quitar nadie. Todas las cosas que compartimos”, sostuvo.

Entonces, el trabajador del campo expuso su mayor miedo: cómo lo iban a recibir desde el exterior, teniendo en cuenta lo que escuchó durante los últimos días en medio de su aislamiento. “Ahora cuando salga, si salís vos está mi familia, y si salgo yo, está tu familia, están todos”, lanzó. “¿Vos decís que si salís vos está Brian? ¿A eso te referis? Dale un abrazo y un apretón de manos. Que se quede tranquilo”, lo calmó su amiga. “Bueno. Si me mira bien, pero si me mira mal, no me acerco”, ironizó su compañero.

Leé también: Eliminación doble en Gran Hermano: Denisse fue la primera en dejar la casa y estallaron los memes

Interpretando la posición en la que quedaron dentro del reality, la influencer reconoció lo que pudo haber pasado en el afuera. “No te va a mirar mal. Es la carta que jugaron de nosotros afuera. Ya está. Muestran cosas como quieren que se muestren. Está bien. Es parte de todo esto”, cerró.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Lionel Messi salió a la cancha junto a su hijo Thiago en el clásico de inferiores entre Inter Miami y Orlando

El capitán argentino, que no viajó a Canadá para...

Javier Milei en la celebración del 25 de Mayo: en vivo

La agenda del presidente Javier Milei  para conmemorar los 214...