jueves, 25 julio, 2024

Liberaron a los barras de River que habían sido detenidos por pelearse antes del partido con Argentinos

Fue después de declarar ante la fiscal Celsa Ramírez. Todos habían participado de un violento enfrentamiento en los alrededores del estadio Monumental.

30 de enero 2024, 03:25hs

Liberaron a los barras de River que se pelearon antes del partido con Argentinos Juniors (Foto: captura TN)

Liberaron a los barras de River que se pelearon antes del partido con Argentinos Juniors (Foto: captura TN)

Liberaron a los 30 barras de River que habían sido detenidos luego de protagonizar un violento enfrentamiento antes del partido entre el Millonario y Argentinos Juniors por la primera fecha de la Copa de la Liga.

Leé también: Quién es Ale de Budge: el barra de River que fue custodio de los Moyano, amenazó a un árbitro y terminó herido

La medida se tomo luego de que prestaran declaración en horas de la tarde ante la fiscal Celsa Ramírez. Ninguno de los liberados quiso hacer declaraciones al salir de la oficina ubicada en el Microcentro porteño.

Video PlaceholderEste domingo, dos facciones de la barra de River se enfrentaron en la previa del partido ante Argentinos Juniors. La violencia se desató cuando una de las agrupaciones emboscó a otra en la avenida Cantilo, a la altura del ingreso a Puente Labruna.

La Policía detuvo a 30 personas: 27 en el lugar y tres en el hospital al que concurrieron producto de las heridas que sufrieron en el enfrentamiento. Además, se secuestraron palos, piedras, cuchillos y otras armas blancas.

El grupo que organizó la emboscada había hecho más temprano un banderazo para exigir que les quiten el derecho de admisión que les impide ingresar a la cancha. Para burlar esa medida, intentaron llegar hasta la cancha en un colectivo de línea. De ese vehículo se bajaron para agredir a la agrupación rival que llegaba al estadio a pie.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro Fold: Google se anticipó y mostró a los nuevos rivales del iPhone 16

Los intentos de Google por silenciar las filtraciones de...

El fin del chavismo puede transformar la región

Las elecciones que se celebrarán el próximo domingo en...