Crece la incertidumbre por la desaparición de un joven en Berisso

Matías, de 28 años, desapareció al salir de su casa en Villa Argüello.

29 de enero 2024, 17:57hs

Matías Bermúdez desaparecido. (Foto aportada por la madre a TN)

Matías Bermúdez desaparecido. (Foto aportada por la madre a TN)Por: ( Foto aportada por la Madre a TN)

En Berisso y La Plata buscan desesperadamente a Matías Bermúdez, de 28 años. Su madre denunció la semana pasada que había perdido todo contacto con su hijo.

El martes 23 de enero a las 20:30, Matías Bermúdez salió de su casa ubicada en la calle 10/126 y 127. Tomó la calle 126 en dirección a Avenida 66, pero no se sabe el rumbo. Se desplazaba en una bicicleta playera de color blanca, según comentó su madre, Rosa del Carmen Rodríguez, a TN.

El chico llevaba un pantalón negro y un buzo con capucha de color gris, la última vez que fue visto por su mamá.

Leé también: Su papá desapareció hace 19 años y dice que lo vio en TikTok viviendo en la calle: “No podía parar de llorar”

El joven, un adicto en recuperación, estuvo internado hace unos años en el Hospital Melchor Romero, durante un periodo de seis a siete meses “Lo tenían dopado todo el tiempo”, dijo su madre, pero le dieron el alta. “Ya no era violento”, pero se quedó sin medicación, agregó.

La madre le informó a TN que, después de idas y vueltas, le tomaron la denuncia en la comisaria 4.ª de la ciudad de Berisso.

La búsqueda se tornó más compleja dado que el celular del joven no tiene una línea activa y no usa la tarjeta SUBE, por eso la madre pide que revisen las cámaras de seguridad.

La investigación está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción n°8, por el fiscal Martín Almirón, caratulada “averiguación de paradero”.

Leé también: El desgarrador relato de la hermana del cordobés que desapareció en Chile: “No se debería haber tirado al mar”

Para dar cualquier información, la familia tiene los siguientes números de celular: 2216798266 y 2215087184.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Los planteles de River y Boca llegaron al estadio y crece la expectativa por el Superclásico

River y Boca se enfrentan hoy desde las 15.30...

Manuel Mujica Lainez: el legado de «Manucho»

Conocido popularmente como “Manucho”, nació el 11...