Una astróloga dio a conocer los tres signos que menos resuelven: Son súper dispersos

Ser o no una persona resolutiva es un tema recurrente en las redes sociales. Muchos usuarios aseguran que “resolver” suma puntos a la hora de conocer a alguien.

24 de enero 2024, 03:01hs

'Jose' explicó las características de cada signo y se hizo viral. (Captura: TikTok/@luz.arcana - Adobe Stock)

‘Jose’ explicó las características de cada signo y se hizo viral. (Captura: TikTok/@luz.arcana – Adobe Stock)

Una astróloga compartió en su cuenta de TikTok cuáles son los signos que menos “resuelven” y se hizo viral en la plataforma. Según comentó, el top 3 está compuesto por Géminis, Libra y Piscis. ‘Jose’ explicó las características de cada uno y se hizo viral.

En su cuenta @luz.arcana, compartió la publicación. “En el puesto número tres está Géminis, porque son súper dispersos. Es muy difícil para ellos focalizar la atención en una situación puntual, entonces cuando tienen que resolver algo les cuesta sentarse a pensar y ver los pasos a seguir porque se distraen por cualquier cosa”, dijo.

Leé también: Una mujer contó que se arrepintió de adoptar a su hija y su crudo relato se viralizó en redes sociales

“Al momento de resolver situaciones, están más preocupados por hacer un buen momento para el resto o contar una anécdota que resolver la situación de manera seria, ordenada y que pueda ser productiva para ellos”, agregó sobre los y las geminianas.

Video PlaceholderLeé también: Cuánto cuesta una PlayStation 4 en 2024

En segundo lugar, mencionó a Libra: “Es un signo muy influenciable, cuando resuelve una situación, tiende a pensar mucho el qué dirán y cambia sus decisiones en base a lo que los demás le dicen. Se caracterizan por ser bastante indecisos e indecisas, no tienen tanta convicción para poder estar seguros de lo que están haciendo”.

“Para tomar una decisión, un libriano puede estar horas y cuando se decida, va a dudar porque quizás no es la decisión que vos estabas esperando que tome”, sostuvo ‘Jose’.

Leé también: Mica Viciconte habló sobre la separación con Fabián Cubero y reconoció que tuvieron fuertes peleas

Según la astróloga, el puesto número uno corresponde a Piscis. “Es un signo difícil para ordenarse, es el signo del caos, muy diferente a su puesto complementario, Virgo, que es el orden”, comentó. “Son muy vagos en el sentido de que se enredan mucho en sus palabras, pensamientos y sobre todo en sus sentimientos”, indicó en la grabación.

“Piscis no puede actuar sin sentir primero, siempre que tiene que resolver una situación, va a poner primero lo que le pasa o lo que siente sobre esa situación y después ver cómo la resuelve”, cerró la tiktoker. La publicación llegó a 135 mil reproducciones y 22 mil “me gusta”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

A quién quiso engañar Coti Romero al besarse con Nacho Castañares en un boliche

El sábado pasado trascendió un polémico video...

El vestido de dos texturas que Máxima combinó a la perfección con sus zapatos predilectos

Máxima Zorreguieta tuvo una agenda cargada esta semana. Estuvo...

Docentes de Santa Fe pidieron 18 mil días de licencia para cuidar suegros

En medio de una furiosa discusión paritaria,...