Bobo: la inesperada reacción de Luis Suárez cuando Lionel Messi le pegó una cachetada en broma

Los amigos se reencontraron en el Inter Miami. Al uruguayo no le gustó un chiste del argentino durante un entrenamiento.

24 de enero 2024, 16:33hs

Video PlaceholderLa reacción de Luis Suárez ante la broma de Lionel Messi. (Foto: Reuters)

Luis Suárez cumplió 37 años este miércoles y sus compañeros le hicieron el famoso “pasillo”, pero Lionel Messi le pegó una cachetada en broma que no le gustó mucho.

Leé también: Lionel Scaloni habló sobre el futuro de Messi en la Selección argentina: “Será duro no verlo”

En Uruguay le llaman “tatequieto” al golpe con mano abierta entre el cuello y la nuca. El Pistolero, flamante refuerzo del Inter Miami, lo sufrió de su amigo campeón del mundo.

Messi era el último de la fila, sacó un derechazo en forma de chiste, pero Suárez reaccionó: “¿Desde cuándo pegás vos en los pasillos, bobo?”.

Lucho primero se frotó la nuca, donde fue el golpe de Leo, y después de increparlo se rió. Evidentemente, es la primera vez que lo ve a su amigo pegar en este habitual ritual de los planteles.

Las cuatro estrellas del Inter Miami, amigos desde el Barcelona. (Foto: AFP)

Las cuatro estrellas del Inter Miami, amigos desde el Barcelona. (Foto: AFP)

Cuándo juega Lionel Messi con el Inter Miami

Lunes 29 de enero frente a Al Hilal (equipo de Neymar) en el Kingdom Arena de Riyad, Arabia Saudita. Jueves 1º de febrero frente a Al Nassr (equipo de Cristiano Ronaldo) en el Kingdom Arena de Riyad, Arabia Saudita.Domingo 4 de febrero frente al seleccionado de Hong Kong, en el Hong Kong StadiumMiércoles 7 de febrero frente al Vissel Kobe, en el estadio Nacional de Tokio, Japón.Jueves 15 de febrero frente a Newell’s en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Chula Gálvez: La cocina tiene algo mágico

Se llama Julieta pero le dicen Chula....

Macri y gobernadores aliados adelantaron su apoyo tras la convocatoria de Milei al Pacto de Mayo

Minutos después de finalizado el discurso de apertura de...