El capitán de Chacarita sufrió un accidente cuando iba al entrenamiento y está internado

Luciano Perdomo sufrió un accidente de tránsito cuendo se dirigía al predio del Funebrero. Su camioneta impactó contra un camión y sufrió importantes lesiones que obligaron al personal médico a trasladarlo a un centro cercano a la ciudad de San Miguel del Monte.

22 de enero 2024, 12:44hs

Se accidentó el capitán de Chacarita mientras iba al entrenamiento y está internado. (Foto: @puchiperdomo/Instagram)

Se accidentó el capitán de Chacarita mientras iba al entrenamiento y está internado. (Foto: @puchiperdomo/Instagram)

El capitán de Chacarita Luciano Perdomo sufrió un accidente de tránsito con su camioneta mientras se dirigía al entrenamiento del Funebrero. El hecho se produjo antes de las siete de la mañana de este lunes cerca de la ciudad de San Miguel del Monte, donde se encuentra internado. El futbolista habría chocado con su vehículo la parte trasera de un camión en plena ruta cuando iba hacia el partido de Moreno.

Leé también: El impensado destino de la pelota con la que Enzo Fernández hizo el golazo contra México en Qatar

Puchi Perdomo sufrió una serie de traumatismos, entre ellos de cráneo, además de lesiones en el rostro. El mediocampista se encuentra internado en el Hospital de San Miguel del Monte.

El mensaje de aliento de Chacarita a Luciano Perdomo en redes sociales

“¡Fuerza, Capitán!”, tuiteó el Departamento de Prensa del Club Atlético Chacarita . “Aún se aguarda al parte médico oficial que será comunicado a la brevedad”, agregó en la cuenta de X oficial del club.

(Foto: Captura Twitter)

(Foto: Captura Twitter)Por: Nicolas Campolongo

Quién es Luciano Perdomo

Luciano Perdomo, más conocido como Puchi, nació hace 27 años en La Matanza. Se formó en las divisiones juveniles de Gimnasia y Esgrima La Plata. De allí pasó a préstamo a Aldosivi de Mar del Plata y luego fue cedido a club de San Martín, donde se incorporó tras quedar libre del Lobo platense.

Desde que llegó al Funebrero es uno de los puntales del equipo que fue uno de los protagonistas de la última temporada más allá de haberse quedado sin la posibilidad de conseguir el ascenso a la Liga Profesional, que al final quedó en manos de Independiente Rivadavia de Mendoza y Deportivo Riestra.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Chula Gálvez: La cocina tiene algo mágico

Se llama Julieta pero le dicen Chula....

Macri y gobernadores aliados adelantaron su apoyo tras la convocatoria de Milei al Pacto de Mayo

Minutos después de finalizado el discurso de apertura de...