Una tiktoker mostró cómo es la araña de luces del Teatro Colón por dentro e impactó a sus seguidores

Tiziana hizo un recorrido por el mítico edificio y reveló varios detalles de la impresionante estructura. “En la estructura de la corona que uno ve desde abajo están escritos los nombres de los compositores”, contó.

21 de enero 2024, 08:36hs

La tiktoker compartió su experiencia en la plataforma y dio algunos detalles sobre el lugar. (Capturas: TikTok/@tizianamingrone)

La tiktoker compartió su experiencia en la plataforma y dio algunos detalles sobre el lugar. (Capturas: TikTok/@tizianamingrone)

Una tiktoker recorrió el Teatro Colón y subió al último piso para mostrar cómo es la impactante araña de luces del salón principal e impactó a todos con los datos que dio. El video se hizo viral en TikTok y recibió más de 300 mil reproducciones.

En su cuenta @tizianamingrone compartió la publicación. “En la estructura de la corona que uno ve desde abajo están escritos los nombres de los compositores”, dijo Tiziana. Acto seguido, mostró cómo se ve la ciudad desde las ventanas de ese piso.

Leé también: Vio un Porsche y un Mustang en Nordelta, preguntó a los dueños de qué trabajaban y la respuesta lo sorprendió

Además, mostró diferentes orificios que había en los costados de la estructura que servían para hacer proyecciones sobre el escenario. “Ahora están en desuso y podemos observarlos desde abajo si prestamos atención”, comentó.

Video PlaceholderLa usuaria sorprendió a sus seguidores y se volvió viral. (Video: TikTok/@tizianamingrone)

Ya en el último piso, dio a conocer cómo es por dentro la araña. “Está sostenida y colgada sobre la sala principal”, explicó. También, reveló que alrededor entran 20 personas y hay diferentes atriles “ya que hay algunas obras que piden que haya músicos tocando desde este lugar”.

Leé también: Un ingeniero explicó cómo conectar la batería del celular para que dure más tiempo: “Protege el dispositivo”

La publicación tuvo 32 mil “me gusta” y un sinfín de comentarios. “No sé ustedes pero a me dio vértigo”, dijo un usuario. “Hermoso video”, agregó otra usuaria. “Es mágica”, sostuvo otro tiktoker.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

A quién quiso engañar Coti Romero al besarse con Nacho Castañares en un boliche

El sábado pasado trascendió un polémico video...

El vestido de dos texturas que Máxima combinó a la perfección con sus zapatos predilectos

Máxima Zorreguieta tuvo una agenda cargada esta semana. Estuvo...

Docentes de Santa Fe pidieron 18 mil días de licencia para cuidar suegros

En medio de una furiosa discusión paritaria,...