De Rossi debutó con una victoria en su primer partido como DT de Roma

Foto OfficialASRoma

Foto: @OfficialASRoma.

Roma, con el debut del exmediocampista de Boca Juniors Daniele De Rossi como entrenador, y con los argentinos Leandro Paredes y Paulo Dybala como titulares, venció por 2-1 a Hellas Verona en el encuentro que inició la 21ra. fecha de la Seria A de Italia.

El Estadio Olímpico de la capital italiana vibró con el debut de De Rossi como director técnico y celebró los goles del belga Romelu Lukaku y de Lorenzo Pellegrini, que le permiten acercarse a puestos de clasificación a Copas europeas.

El descuento para el equipo visitante, donde ingreso el delantero argentino Juan Manuel Cruz (ex Banfield), fue obra del volante Michael Folorunsho, según reflejó ‘Soccerway’.

Back at the Olimpico! ❤️#ASRoma pic.twitter.com/s4zrtxwzhI

— AS Roma English (@ASRomaEN) January 20, 2024 De Rossi reemplazó al portugués José Mourinho, cuestionado por los malos resultados de las últimas fechas de la Seria A y por haber sido eliminado por el clásico rival Lazio en la Copa de Italia.

En la segunda etapa, el bosnio Milan Djuric falló un penal en favor del Hellas Verona, que en su banco de suplentes presentó al volante argentino Bruno Amione (ex Belgrano de Córdoba)

La fecha se completará entre este domingo y febrero venidero, ya que se está jugando en Arabia Saudita la Supercopa de Italia con la participación de Nápoli, Fiorentina, Inter y Lazio.

Este domingo jugarán Frosinone-Cagliari (8:00, Star+); Empoli-Monza (11:00, ESPN y Star+); Salernitana-Genoa (14:00, Star+) y Lecce-Juventus (16:45, ESPN y Star+).

El miércoles 14 de febrero jugarán Bologna-Fiorentina, el jueves 22 Torino-Lazio y el miércoles 28 Sassuolo-Nápoli e Inter-Atalanta.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

En el primer partido de la temporada oficial de Messi, el Inter Miami le ganó 2-0 al Real Salt Lake

El Inter Miami de Lionel Messi le ganó 1-0...

Salta cobrará la atención médica a extranjeros en cuestiones «que no sean de gravedad para la salud»

El ministro de Salud de Salta, Federico Mangione,...

Inter Miami vs. Real Salt Lake, en vivo

Diego Gómez, el paraguayo de 20 años, figura en...

El video con el que Evaluna y Camilo confirmaron que esperan su segundo hijo: «Se va a llamar»

Después de muchas especulaciones Evaluna Montaner y...