La actriz Sophie Turner retiró la demanda contra el músico Joe Jonas por el secuestro de sus hijas

La batalla legal por el divorcio entre Sophie Turner y Joe Jonas pareciera estar llegando a su fin. El músico del famoso grupo Jonas Brothers presentó los papeles para divorciarse de la actriz de Game of Thrones ante la justicia y desde entonces no pararon las controversias entre ambos.

Luego de que trascendiera la noticia de su separación, Turner denunció a Jonas por el «retener indebidamente» a sus hijas. Según se informó, el cantante les habría escondido los pasaportes a las menores para que no pudieran viajar de Estados Unidos a Gran Bretaña, de donde es originaria su madre.

Joe Jonas y Sophie Turner estuvieron en la Argentina en 2017, cuando el músico fue telonero de Bruno Mars.Joe Jonas y Sophie Turner estuvieron en la Argentina en 2017, cuando el músico fue telonero de Bruno Mars.Ahora se supo que ambos llegaron a un acuerdo, por lo que Sophie Turner no consideró necesario continuar con esa demanda. Hoy fue formalmente desestimada «con el consentimiento de ambas partes».

Una larga y amarga disputa

El divorcio entre Sophie Turner y Joe Jonas parecía haber empezado en buenos términos cuando ambos anunciaron su separación en el mes de septiembre por medio de sus cuentas de Instagram.

“Después de cuatro maravillosos años, decidimos terminar nuestro matrimonio de manera mutua y amistosa. Hay muchas especulaciones sobre el porqué, pero la realidad es que esto es una decisión mutua y los dos deseamos, honestamente, que todo el mundo pueda respetar nuestros deseos de preservar nuestra privacidad y la de nuestras hijas”, escribieron en sus redes sociales.

Joe Jonas y Sophie Turner en la premiere del film Joe Jonas y Sophie Turner en la premiere del film «Chasing Happiness,» en 2019. Foto: APSin embargo, poco tiempo después de que Joe Jonas presentara la demanda de divorcio en un juzgado de Miami, empezó una disputa entre ambos por la tenencia y custodia de sus hijas, Willa (3) y Delphine (1), que se volvió bastante mediática.

La separación terminó provocando múltiples demandas en los Estados Unidos y en el Reino Unido. Finalmente, luego de una mediación de tres días en el mes de octubre, llegaron a un acuerdo temporal de tenencia compartida. El juez estableció que las menores estarán dos semanas con cada uno de sus padres.

Ambos siguieron con sus vidas

A pesar de la reciente separación después de 4 años de matrimonio, parece que ambos pudieron rehacer su vida amorosa. Joe Jonas fue visto en el aeropuerto de Cabo San Lucas junto con la modelo Stormi Bree.

Sophie Turner no se quedó atrás y fue fotografiada a los besos con Peregrine Pearson, el millonario heredero del cuarto vizconde Cowdray, en las calles de París.

Joe junto a sus hermanos Nick y Kevin en Jonas Brothers, que se volvieron a juntar y estarán en Argentina en abril. Foto de prensaJoe junto a sus hermanos Nick y Kevin en Jonas Brothers, que se volvieron a juntar y estarán en Argentina en abril. Foto de prensaEste es un año profesionalmente movido para Joe Jonas, quien está de gira con los Jonas Brothers. Junto con sus hermanos Nick y Kevin, Joe volvió a la banda que fue furor en la primera década del 2000 y que se había separado el 2013.

Actualmente, los Jonas Brothers están tocando por el mundo con el show “Jonas Brothers: The Tour”. El concierto celebra los cinco discos de la banda y recorre los principales éxitos de los hermanos (como banda y como solistas). Joe, Kevin y Nick ya tienen tres shows programados en Argentina: se presentarán el 25, 26 y 27 de abril en el Movistar Arena.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Las comidas ultraprocesadas que perjudican la salud

Según un estudio publicado en The BMJ,...

Pavos, ovejas y paz: así es la casa de campo de Nicole Neumann que considera su lugar en el mundo

Nicole Neumann se retiró de la vorágine de la...

La revolución de los esports en Argentina: 9z y Globant firmaron una alianza estratégica

La Globant Tower de Retiro fue sede del anuncio...