Las lujosas vacaciones del Dibu Martínez junto a su familia: comida gourmet y una vista alucinante

El arquero campeón del mundo disfruta de su descanso en medio de una temporada muy exigente. Otro futbolista argentino lo acompaña.

16 de enero 2024, 21:16hs

El Dibu Martínez disfruta de unas lujosas vacaciones en Dubai junto a su familia. (Foto: Capturas Instagram @emi_martinez26 y@mandinha_martinez_)

El Dibu Martínez disfruta de unas lujosas vacaciones en Dubai junto a su familia. (Foto: Capturas Instagram @emi_martinez26 y@mandinha_martinez_)

Se vive un receso para algunos equipos de la Premier League y los futbolistas aprovechan sus vacaciones. Uno de los que más activo se mostró a través de las redes sociales fue Emiliano “Dibu” Martínez, quien eligió un destino muy lujoso para descansar junto a su familia.

Leé también: Lionel Scaloni recibió una mala noticia sobre un jugador de la Selección argentina

El arquero campeón del mundo pasa sus días en las playas de Dubai, donde se dio todos los gustos. A través de su cuenta de Instagram, mostró cómo se relaja en compañía de Emiliano Buendía y su familia. Los argentinos son compañeros en el Aston Villa y tienen muy buena relación.

Además, la que estuvo mucho más activa en redes sociales fue Mandinha, la esposa del Dibu, quien publicó una serie de videos paseando junto a sus hijos, en la playa y disfrutando de los lujos que tiene la ciudad de Emiratos Árabes Unidos, como por ejemplo una impresionante cena gourmet a la luz de las estrellas.

El regreso del Dibu Martínez a la actividad del Aston Villa será el próximo 30 de enero, cuando se enfrente al Newcastle en el Villa Park. Mientras tanto, el campeón del mundo se relaja al máximo.

Los videos de las vacaciones del Dibu Martínez y su familia en Dubai

Video PlaceholderEl Dibu Martínez disfruta de sus vacaciones junto a su familia en Dubai. (Videos: mandinha_martinez_/emi_martinez26/IG)

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

A quién quiso engañar Coti Romero al besarse con Nacho Castañares en un boliche

El sábado pasado trascendió un polémico video...

El vestido de dos texturas que Máxima combinó a la perfección con sus zapatos predilectos

Máxima Zorreguieta tuvo una agenda cargada esta semana. Estuvo...

Docentes de Santa Fe pidieron 18 mil días de licencia para cuidar suegros

En medio de una furiosa discusión paritaria,...