La violenta reacción de Cata de Gran Hermano en el hospital en el que trabajaba

La participante habría protagonizado un tenso momento en el hospital en el que trabaja después de enfrentarse con el padre de uno de sus pacientes.

13 de enero 2024, 09:43hs

Salió a la luz la violenta reacción de Catalina Gorostidi con el padre de uno de sus pacientes. (Foto: captura Telefe)

Salió a la luz la violenta reacción de Catalina Gorostidi con el padre de uno de sus pacientes. (Foto: captura Telefe)

Más allá de ser una de las participantes más populares de Gran Hermano 2023 (Telefe), Catalina Gorostidi se desempeña como pediatra en un hospital de Santa Fe. Así como se muestra en televisión, la médica tiene un carácter muy agresivo y no duda en reaccionar cuando algo está mal, ya sea con problemas con sus compañeros del reality o con cuestiones más delicadas y relacionadas a sus actividades como profesional de la salud.

Según revelaron en Entrometidos en la tarde (Net TV), su comportamiento le habría traído problemas en su trabajo en más de una ocasión, especialmente después de un violento gesto que tuvo con el padre de uno de sus pacientes.

Leé también Escándalo en Gran Hermano: Emmanuel le tiró un vaso de vidrio a Catalina tras una feroz pelea en el patio

Catalina Gorostidi se habría metido en problemas por reaccionar violentamente en su trabajo. (Foto: Prensa Telefe)

Catalina Gorostidi se habría metido en problemas por reaccionar violentamente en su trabajo. (Foto: Prensa Telefe)

“Para bien o para mal Cata es impulsiva y tengo data del hospital en el que ella trabaja en Santa Fe”, acotó Maica Manzo durante un agitado debate sobre el feroz cara a cara que tuvo la participante con Emma dentro de la casa unos días atrás.

La panelista luego reveló: “Atendiendo a un niño en pediatría que estaba con lesiones que parecían de abuso salió a buscar al padre que lo trajo y le partió una botella en la cabeza”, generando revuelo entre los presentes en el estudio. “Esto claramente le ocasionó problemas a ella”, agregó.

Por su parte, Débora D’Amato se mostró en desacuerdo con el gesto y opinó: “Encontró algo que no estaba bien y que era aberrante, pero hay un protocolo para seguir”. Guillermo Padini coincidió con ella y sumó: “Mirá si no era el padre que hizo eso y era otro familiar”.

Leé también Catalina Gorostidi de “Gran Hermano” deslizó que tuvo un romance prohibido con un integrante del clan Montaner

Video PlaceholderCatalina Gorostidi le habría partido una botella en la cabeza al padre de un nene que llegó lastimado a la guardia. (Foto: Instagram / catigorostidi)

Sin embargo, algunas personas en las redes sociales opinaron de manera contraria a los panelistas y elogiaron a Catalina Gorostidi por su reacción. “Me paro y la aplaudo, no me importa lo que digan”, “Cada vez la banco más”, “Te amo Cata”, fueron algunos de los comentarios que surgieron tras la noticia.

Así fue el careo entre Catalina y Emma tras su violenta pelea en “Gran Hermano”: “Sos asquerosamente inmundo”

Este miércoles, Catalina Gorostidi y Emma Vich tuvieron un intenso careo después de la violenta pelea que tuvieron durante la madrugada de hoy. Sin embargo, los participantes no lograron ponerse de acuerdo.

Todo comenzó a raíz de que, tras un grito de apoyo del exterior al cordobés, la pediatra le dijo: “Sos el próximo, pu…”. “Me sentí discriminado”, dijo el estilista en su cara a cara con Gorostidi, mientras que ella negó ser homófobica.

Leé también: Escándalo en Gran Hermano: Emmanuel le tiró un vaso de vidrio a Catalina tras una feroz pelea en el patio

Al principio de la charla, el peluquero se mostró conciliador: “Nunca tuve ningún problema con vos, siempre fui a buscarte de la mejor manera. No te hice nada malo, yo creo que vos sos así y lo respeto pero no era para llegar a ese extremo. Me siento re mal, angustiado. No pedí ninguna sanción, ni pido irme ni que te vayas”.

Video PlaceholderEmma Vich tuvo una noche complicada. (Foto: Prensa Telefe)

“Si yo fuese falsa y quisiera que todos me voten para quedarme, te pediría disculpas por la palabra ‘pu…’, pero no. Soy una mina que va de frente, que nunca miente. Mil veces te dije que no era por ahí, y fue de corazón. La palabra está en la jerga, y se la hubiera dicho a cualquier otro. No me gustó cuando me pecheaste”, le aclaró la participante.

Por su parte, Emmanuel le comentó a Santiago del Moro, que ofició de mediador: “No me tolera porque es homofóbica”.

Al salir del SUM, Catalina destrozó a Emma: “Sos terriblemente mala leche, mentiroso ¿cuándo cara… te discriminamos? Pedazo de mentiroso de m… Es todo al pedo, porque vos sos lo más falso que hay en el mundo. Sos un mentiroso de m…”.

“Este pibe es imposible, mentiroso desde el día uno. Asquerosamente inmundo. Sos un ridículo”, disparó Gorostidi en el living de la casa y Agostina Spinelli se sumó a los insultos: “Acá todo el mundo sabe que sos un mentiroso, lleva y trae. Quiere llamar la atención. Cámara quiere, victimizarse todo el tiempo”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Ángel de Brito apuntó contra Intrusos y Flor de la V: «Que vergüenza que…»

Ángel de Brito en más de una...

Chula Gálvez: La cocina tiene algo mágico

Se llama Julieta pero le dicen Chula....