Furia detalló la propuesta romántica que planea hacerle a Lisandro y descolocó a todos: A la noche lo espero

La participante más polémica de la casa le hizo una fogosa declaración a Martín Ku sobre las intenciones que tiene con su compañero.

11 de enero 2024, 18:33hs

Furia descolocó a Martín con una inesperada confesión sobre Licha: “Le quería proponer...” (Foto: Captura X/@eeemiliano)

Furia descolocó a Martín con una inesperada confesión sobre Licha: “Le quería proponer…” (Foto: Captura X/@eeemiliano)

En medio de las tensas últimas horas que se vivieron en Gran Hermano 2023 (Telefe), Juliana “Furia” Scaglione le hizo una revelación a su compañero Martín Ku mientras estaban encerrados en el baño.

Una de las líderes de la casa aprovechó que quedó sola con el joven para confiarle un secreto en el que revela sus intenciones con Lisandro Navarro. A escondidas, le dijo: “Yo ayer le quería proponer a Lisandro si tenía ganas de dormir conmigo”. Furia fue rápidamente interrumpida por Denisse, que golpeó la puerta del baño para entrar.

Leé también: Bautista y Denisse de “Gran Hermano 2023″ se dieron un apasionado primer beso bajo las sábanas

Los participantes le permitieron el ingreso y salieron hasta el living de la casa, donde siguieron hablando y ella le terminó de explicar la situación: “Eso era lo que quería decir. ¿Se entendió? Bueno, ¿qué significa eso? No hacer la chanchada, porque sé que tiene novia. Cucharita, corta… Si te cabe, a la noche te espero… Tirásela o si no a las 5 de la mañana, tuki…”.

Leé también: Furia preguntó quién votó a Javier Milei y expuso a sus compañeros de “Gran Hermano 2023″

Los espectadores crearon un ship entre Furia y Lisandro, quienes protagonizaron varias peleas y discusiones desde que inició el ciclo, pero también tuvieron momentos muy cercanos que hicieron que las redes hablaran sobre una reconciliación.

Uno de ellos se dio cuando llevaron a cabo una pelea de almohadas en la cama. Otro ocurrió mientras estaban en la cocina: Juliana se refirió a la nominación del joven y aseguró que Lisandro no iba a abandonar la casa. En su momento, él le respondió: “¿Sabes lo que te aburrirías sin mí?”. Luego, Juliana confesó que quiere que primero se vaya otra persona. Lisandro le dijo: “Te morís de ganas de que me quede acá. Después vas al confesionario y pedís por favor que no me voten”.

Video PlaceholderFuria descolocó a Martín con una inesperada revelación sobre Licha: “Le quería proponer…” (Video: X/@eeeemiliano)

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Las comidas ultraprocesadas que perjudican la salud

Según un estudio publicado en The BMJ,...

Pavos, ovejas y paz: así es la casa de campo de Nicole Neumann que considera su lugar en el mundo

Nicole Neumann se retiró de la vorágine de la...

La revolución de los esports en Argentina: 9z y Globant firmaron una alianza estratégica

La Globant Tower de Retiro fue sede del anuncio...