Serenellini se reunió con integrantes del Foro de Periodismo Argentino

Foto Nacho Snchez

Foto: Nacho Sánchez.

El secretario de Comunicación y Prensa de la Presidencia de la Nación, Eduardo Serenellini, se reunió este miércoles con directivos del Foro de Periodismo Argentino (Fopea) para ratificar el compromiso del Gobierno con la plena vigencia de las libertades de prensa y de expresión.

Durante el encuentro, realizado durante la tarde en su despacho de Casa Rosada, Serenellini destacó el rol de los medios de comunicación de todas las provincias del país y compartió la necesidad de ⁠federalizar la información.

El funcionario adelantó que el Gobierno trabaja para organizar conferencias desde la sede de Gobierno con periodistas del interior del país.

Serenellini y el vocero presidencial Manuel Adorni encabezaron también en Casa Rosada una reunión de trabajo con voceros de ministros y áreas relevantes del Gobierno nacional, para seguir delineando la estrategia y coordinación de la comunicación oficial Serenellini destacó la tarea de prensa en la Casa Rosada y dio cuenta de la importancia que el presidente Javier Milei le asigna a los distintos medios presentes.

En representación de Fopea concurrieron el vicepresidente de la entidad Claudio Jacquelin, el tesorero Ezequiel Franco y la secretaria Denise Rabin.

Serenellini y el vocero presidencial Manuel Adorni encabezaron también en Casa Rosada una reunión de trabajo con voceros de ministros y áreas relevantes del Gobierno nacional, para seguir delineando la estrategia y coordinación de la comunicación oficial.

El funcionario adelantó que el Gobierno trabaja para organizar conferencias desde la sede de Gobierno con periodistas del interior del país Del encuentro, que se realizó en el Salón Sur de la sede de gobierno, participó también el Subsecretario de Comunicación y Prensa, Javier Lanari, informó la Presidencia de la Nación en un comunicado.

Además, asistieron los voceros de Ios ministerios del Interior, Emiliano Díaz y Ariel Deán; de Seguridad, Maximiliano Defranchi; de Jefatura de Gabinete de Ministros, Caterina Dzugala; de Cancillería, Candelaria Álvarez y Gerardo Díaz Bartolomé; de Economía, Iael Bialos; de Defensa, Cristian Riccomagno; de Salud, Roberto Olivieri; de Capital Humano, Romina Palermo; de Justicia, Laura González Villanueva y Hernán Anbinder, y de la Secretaría de Bioeconomía, Jorgelina Traut.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas