Cómo será la venta de entradas para Boca vs. Gimnasia y Tiro de Salta en el Padre Martearena

El Xeneize jugará su primer amistoso con Diego Martínez como entrenador ante miles de hinchas.

10 de enero 2024, 09:20hs

Los hinchas de Boca y de Gimnasia podrán estar presentes en el estadio Padre Martearena (Foto: REUTERS/Agustin Marcarian).

Los hinchas de Boca y de Gimnasia podrán estar presentes en el estadio Padre Martearena (Foto: REUTERS/Agustin Marcarian).Por: REUTERS

El Boca de Diego Martínez ya tiene confirmado su primer partido amistoso de cara a esta nueva temporada. Será el sábado 13 de enero a las 21 horas ante Gimnasia y Tiro de Salta en el estadio Padre Martearena y ante la presencia de público de ambas parcialidades.

Leé también: Advíncula contó qué es lo que dejó de hacer desde que se convirtió en jugador de Boca

Cómo comprar entradas para Boca vs. Gimnasia y Tiro de Salta

Según confirmó el ministro de Turismo y Deportes de Salta, Mario Peña, en charla con la web oficial del gobierno de la provincia, los tickets para el primer encuentro del Xeneize en el año se podrán comprar a través de la plataforma de venta autoentrada.com.

“El sábado será el partido en la capital en el estadio Martearena. A todos los hinchas que estén de Boca y Gimnasia y Tiro en Autoentrada se van a poder comprar las entradas para poder disfrutar del un espectáculo”, dijo el funcionario.

El encuentro ante Gimnasia y Tiro de Salta será el primer partido de Diego Martínez al frente de Boca. (Foto: bocajrsoficial/IG)

El encuentro ante Gimnasia y Tiro de Salta será el primer partido de Diego Martínez al frente de Boca. (Foto: bocajrsoficial/IG)

Por su parte se comunicó que “los detalles sobre el encuentro y la venta de entradas se informarán oportunamente a través del Ministerio de Turismo y Deportes de Salta”.

Los amistosos de Boca en 2024

Sábado 13 de enero: Boca vs. Gimnasia y Tiro en SaltaSábado 20 de enero: Boca vs. Talleres en CórdobaFecha a confirmar: Boca vs. Barracas Central

Los primeros partidos oficiales de Boca en 2024

El Xeneize tendrá su primer partido oficial del año el miércoles 24 de enero cuando enfrente a Central Norte de Salta por la Copa Argentina. Unos días después, el fin de semana del 28 de enero (la AFA aún no confirmó las fechas), el conjunto de Diego Martínez tendrá su debut por la Copa de la Liga ante Platense.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas