Mostró el ingenioso artefacto que creó para poder limpiar su pileta y cautivó a todos en TikTok

El joven compartió en la red social china la rebuscada forma en la que dejó impecable el fondo de su pelopincho. El video llamó la atención de lo usuarios.

05 de enero 2024, 13:58hs

El video llamó la atención en TikTok. Foto: Captura de pantalla

El video llamó la atención en TikTok. Foto: Captura de pantalla

Para tratar de combatir el calor en esta época del año, las piletas son la opción que pondera por sobre otras para refrescarse y no padecer las altas temperaturas. Sin embargo, mantenerlas limpias por varias semanas es una tarea demandante y que puede resultar compleja, ya que los elementos para dejarla impecable son costosos.

Leé también: Video: una joven encontró un “fantasma” en un cementerio, lo grabó y aterró a todos en TikTok

En caso de no tener estos elementos, un usuario de TikTok mostró el ingenioso barrefondo casero que creó y que dejó impecable el fondo de su pelopincho. En el primer video, @btosello decidió comprobar la eficiencia de su creación y exhibió que utilizando un recipiente conectado a una manguera logró quitar la mugre.

Video PlaceholderEl video se viralizó en TikTok. Video: TiKTok/@btosello

En otro clip, compartió con sus seguidores el paso a paso para poder dejar en condiciones la pileta. “Primero colocamos la base que va a aspirar la mugre. Luego, sumergimos en el agua el Limpiafondo y el otro extremo del tubo lo conectamos a una canilla”, relató en primera instancia.

Una vez todo en su lugar, indicó que debe abrirse la canilla y que el agua circule hasta llenar por completo la manguera. “Soltamos la manguera cuando se llene. Y listo. Efecto sifón en acción”, concluyó.

Video PlaceholderEl video se viralizó en TikTok. Video: TiKTok/@btosello

Leé también: Su abuelo hizo un ingenioso invento y cautivó a todos en TikTok: “No domina el mundo porque está jubilado”

El invento y la técnica utilizada se viralizaron en la red social china, ya que ambos videos acumular millones de reproducciones, miles de likes y cientos de comentarios.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Chula Gálvez: La cocina tiene algo mágico

Se llama Julieta pero le dicen Chula....

Macri y gobernadores aliados adelantaron su apoyo tras la convocatoria de Milei al Pacto de Mayo

Minutos después de finalizado el discurso de apertura de...