Crítica de Javier Milei a Clarín por un video en las redes sociales

Javier Milei publicó este lunes en X (ex Twitter) una dura crítica a Clarín por un video que este medio difundió en sus redes sociales.

«Para variar @clarincom distorsionando (mintiendo) los hechos… por suerte los argentinos ya despertaron y le sacaron la ficha…», posteó el Presidente.

Las imágenes a las que se refirió con su cuestionamiento circularon masivamente en las redes sociales y también fueron publicadas por otros medios.

Clarín las difundió bajo el título «Javier Milei publicó videos de Fátima Florez ovacionada por el público en Mar del Plata».

Video

Javier Milei publicó videos de la ovación a su pareja.

En la grabación, se ve a la pareja del mandatario saludando al público desde el hotel de Mar del Plata donde se hospeda mientras realiza su obra de teatro. Por el gesto, recibió aplausos y cánticos.

La imitadora se asomó por una ventana acompañada por el periodista Marcelo Polino y desde allí interactuó de manera muy entusiasta con sus fans y los de Milei, en medio de una videollamada con el Presidente, que subió las imágenes a sus cuentas de Instagram y Facebook.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Las comidas ultraprocesadas que perjudican la salud

Según un estudio publicado en The BMJ,...

Pavos, ovejas y paz: así es la casa de campo de Nicole Neumann que considera su lugar en el mundo

Nicole Neumann se retiró de la vorágine de la...

La revolución de los esports en Argentina: 9z y Globant firmaron una alianza estratégica

La Globant Tower de Retiro fue sede del anuncio...