Apareció un video inédito del Dibu Martínez provocando a Kylian Mbappé antes de un penal en la final

El arquero campeón del mundo sabe cómo distraer a sus rivales. Con Mbappé estuvo muy cerca de lograrlo.

01 de enero 2024, 13:45hs

El Dibu Martínez consoló a Mabppé después de la final.

El Dibu Martínez consoló a Mabppé después de la final.

Ya pasó más de un año de la final del Mundial de Qatar, pero siguen apareciendo videos inéditos. Ahora se filtró uno del Dibu Martínez donde se lo puede ver provocando a Kylian Mbappé antes de unos de los penales que ejecutó el delantero de la Selección de Francia.

Es en la previa a uno de los remates del actual futbolista del Paris Saint Germain. En el video se lo puede ver al arquero campeón del mundo acercarse al delantero y, cuando este se agacha, hacerle un juego de cintura.

Mbappé se dio cuenta de todo y se divirtió. El árbitro del encuentro, claro, fue a separar al Dibu y le pidió por favor que vaya a su puesto. Kylian convirtió el penal, pero el que levantó la copa del mundo fue la Selección Argentina.

Video PlaceholderDibu y Mbappé

Emiliano Martínez quedó segundo en un ranking de mejores arqueros del mundo en 2023

En un nuevo ranking de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) que se dio a conocer en las últimas horas, el Dibu quedó en el segundo lugar de su categoría y fue superado por Ederson.

El arquero del Manchester City duplicó a Martínez y consiguió 145 puntos para quedarse en lo más alto de este listado. Por detrás aparece el campeón del mundo con 76, mientras que Thibaut Courtois completó el podio. Todo se publicó en el sitio oficial de la IFFHS.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Chula Gálvez: La cocina tiene algo mágico

Se llama Julieta pero le dicen Chula....

Macri y gobernadores aliados adelantaron su apoyo tras la convocatoria de Milei al Pacto de Mayo

Minutos después de finalizado el discurso de apertura de...