Lola Latorre pidió que la ayuden a buscar las carteras de lujo que le robaron: Hay muy buena recompensa

La hija de Yanina Latorre fue víctima de la inseguridad en Punta del Este y aseguró que los ladrones ponen en venta las cosas de valor. “Estoy angustiada, dolida y enojada”, dijo.

31 de diciembre 2023, 12:34hs

Video PlaceholderEl desesperado pedido de ayuda de Lola Latorre para encontrar los objetos que le robaron en Punta del Este. (Foto: Instagram/lolitalatorre)

Tras el robo que sufrió en Punta del Este, Lola Latorre contó que está muy angustiada por los costosos objetos que se le llevaron de la casa donde se hospeda. Incluso, pidió que la ayuden a recuperar sus pertenencias.

“Vamos a ofrecer muy buena recompensa para quien encuentre algo”, escribió la influencer y detalló que el abogado Fernando Burlando se sumó a la búsqueda de las carteras de lujo, anteojos y una computadora.

Leé también: De Lola Latorre a Francisco Tinelli: los hijos de famosos estrenan looks en la noche de Punta del Este

“Tengo la esperanza de que aparezcan”, expresó Lola por los objetos que le robaron de la casa donde se aloja con su novio en Uruguay. “Estoy angustiada, dolida, enojada”, sumó también y aseguró que le puso mucho “esfuerzo” para comprarse cada una de las cosas.

Lola Latorre se unió a Fernando Burlando para que la ayude a encontrar las cosas que le robaron. (Foto: Instagram/lolitalatorre)

Lola Latorre se unió a Fernando Burlando para que la ayude a encontrar las cosas que le robaron. (Foto: Instagram/lolitalatorre)

En cuanto a la búsqueda de sus pertenencias, señaló: “Esta gente pone en venta las cosas de valor, las ofrecen a los turistas. Así que les pido que si les llega alguna información que me avisen, estoy atenta a todos los mensajes”. Sobre la computadora, contó que tenía guardado “todo el esfuerzo de los cinco años en la facultad”.

“Soy una chica de 22 años, trabajo, y por suerte me puedo comprar las cosas sola. Soy independiente”, lanzó para remarcar que no recurrió a la plata de Yanina y Diego Latorre, sus papás, para conseguirlas.

“Estoy con mucha bronca, me arruinaron las vacaciones”, expresó Lola con angustia por el momento que pasó en Punta del Este. “Si alguien cura malas energías, o este ojeo que estoy pasando, escríbanme, se los agradezco”, pidió también la influencer.

Cómo fue el robo que Lola Latorre sufrió en Punta del Este

“Ayer a la madrugada nos entraron a robar y se llevaron un bolso mío con todas mis carteras de mucho valor, mi computadoras que uso para laburar y estudiar, anteojos de sol de mi cápsula con los que tenía que generar contenido y algunos cinturones”, detalló la hija de Yanina Latorre en sus historias de Instagram.

Sobre la situación de inseguridad, comentó que no es la primera vez que ocurre en el lugar en el que está hospedada: “Entraron por la ventana. Aviso para que la gente que está por la zona que ya hubo seis de estos robos. Tengan cuidado que hay muchos hdp dando vueltas”.

Lola Latorre sufrió un robo en Punta del Este: los ladrones entraron a la casa en la que se hospeda (Foto: Instagram / lolitalatorre)

Lola Latorre sufrió un robo en Punta del Este: los ladrones entraron a la casa en la que se hospeda (Foto: Instagram / lolitalatorre)

Leé también: El lapidario comentario de Yanina Latorre sobre la situación de Julia Mengolini

Claramente preocupada e indignada por la situación, sumó: “Estamos en la zona de La Juanita, desesperada para agotar todos los recursos hasta encontrar las cosas. Espero que la policía se solidarice y puedan ayudarme”.

“Es impresionante que después de tantos años sigan pasando estas cosas acá. Las calles están sin luz y los patrulleros no recorren la zona. Mi angustia es enorme. Perdí muchísimas cosas que me costaron mucho conseguir y son muy importantes para mí. Se llevaron mi computadora con absolutamente toda mi carrera en la facultad”, escribió.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Las comidas ultraprocesadas que perjudican la salud

Según un estudio publicado en The BMJ,...

Pavos, ovejas y paz: así es la casa de campo de Nicole Neumann que considera su lugar en el mundo

Nicole Neumann se retiró de la vorágine de la...

La revolución de los esports en Argentina: 9z y Globant firmaron una alianza estratégica

La Globant Tower de Retiro fue sede del anuncio...