La declaración de amor de José Sosa a Cami Homs en la que le reveló su deseo más íntimo

En el mejor momento de su relación, la modelo y el jugador de Estudiantes disfrutan de sus vacaciones en Punta del Este.

31 de diciembre 2023, 10:03hs

José Sosa le dedicó un romántico mensaje de fin de año a Cami Homs. (Foto Redes Sociales Instagram @Cami_Homs)

José Sosa le dedicó un romántico mensaje de fin de año a Cami Homs. (Foto Redes Sociales Instagram @Cami_Homs)

José Sosa decidió terminar el año con una declaración de amor a su pareja, Cami Homs, en donde le confesó que su llegada le alegró la vida en un momento en el que no lo esperaba.

“Se va un año más, pero para mi, en lo personal, muy diferente. Feliz de poder contar con estas personas y en especial con ella, Cami Homs, que llegó cuando menos lo esperaba y fue mi mejor compañera, dándome mucha paz y amor. Les deseo a todos un gran cierre de año con salud, buenas energías y esperanza para lo viene”, escribió el deportista.

Leé también: José Sosa sorprendió a Camila Homs en su cumpleaños con una cena espectacular: “Mi personita especial”

Además, expresó su deseo más íntimo y apuntó a afianzar la relación en el 2024: “Soy un agradecido de tenerte y ojalá pueda hacerte sentir lo mismo. ¡Te Amo!”, cerró.

La declaración de amor de José Sosa a Camila Homs. (Instagram josesosa_23)

La declaración de amor de José Sosa a Camila Homs. (Instagram josesosa_23)

El tierno mensaje del Principito no pasó desapercibido para la modelo, que le respondió con una hermosa frase: “Vas a matarme de amor. Gané todo con vos️. ¡Gracias por este año lleno de amor! Te amo con todo mi corazón compañero de vida”.

Más enamorados que nunca, Camila Homs y José Sosa disfrutan las fiestas junto a sus hijos como toda una familia ensamblada. Con el ánimo de descansar y tener unos días en privacidad, Punta del Este fue su destino elegido para pasar algunos días rodeados del mar, las olas y el amor familiar.

José Sosa y Camila Homs pasan sus vacaciones en Punta del Este.

José Sosa y Camila Homs pasan sus vacaciones en Punta del Este.

Para ello, la modelo y el futbolista alquilaron una exclusiva chacra, ubicada en la localidad uruguaya. En las fotos que la ex Bailando posteó en sus redes se ve que este espacio se encuentra a pocos metros del mar, por lo que cuenta con unas espectaculares vistas. En cuanto a los espacios internos, se destaca la luminosidad natural, el decorado rústico y los colores vibrantes tanto en paredes como en varios detalles de decoración.

Otro elemento a destacar son sus exteriores. La propiedad tiene un jardín con pileta infinity y sillones tipo tumbonas en color blanco. Además, ofrece un área de juego para niños con hamacas y mucho espacio para que puedan jugar y recorrer libremente.

La historia de cómo se conocieron Camila Homs y José Sosa

En marzo de 2023 se filtraron fotos donde podía verse a Camila Homs a los besos con un hombre en un boliche. Entonces, comenzaron a circular diferentes versiones respecto de quién era el nuevo amor de la modelo, que prefirió mantener el secreto.

“Estoy muy bien, acompañada, tranquila, disfrutando y relajada”, contó en una entrevista, aunque sin revelar el nombre de su pareja. A comienzos de junio, le puso fin al misterio y se mostró por primera vez en redes sociales junto a José Sosa, futbolista de Estudiantes de La Plata. En Instagram, publicó una foto dándose un fogoso beso con el jugador en un bar de Palermo.

(Foto: Instagram / camihoms, josesosa_23)

(Foto: Instagram / camihoms, josesosa_23)

Leé también: El Pocho Lavezzi mostró su cambio de look después del accidente que tuvo en Punta del Este: el divertido video

Sobre el momento en que se conocieron y el comienzo de su relación, Camila detalló: “Cuando lo vi, no sabía que era futbolista y después me enteré, pero no porque me lo haya dicho él. Me enteré por el entorno, porque teníamos una amiga en común. No soy de juzgar para nada”.

Así, Homs volvió a apostar al amor, luego de la polémica separación con Rodrigo De Paul. Cabe recordar que ambos estuvieron en pareja durante 11 años -con dos hijos de por medio- y decidieron separarse a mediados de 2021, poco antes de que se confirmara la relación del futbolista con Tini Stoessel.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas