Escándalo en Gran Hermano: Isabel se desnudó y escuchó a los productores hablando de sus partes íntimas

La “abuelita milf” se cambió en la habitación y sintió voces que venían del otro lado de la ventana. En la edición anterior había pasado algo similar con Julieta Poggio.

27 de diciembre 2023, 23:27hs

Isabel De Negri es la participante más grande de la historia de Gran Hermano Argentina. (Foto: captura de Telefe)

Isabel De Negri es la participante más grande de la historia de Gran Hermano Argentina. (Foto: captura de Telefe)

Isabel De Negri, la abuelita milf de Gran Hermano 2023, desató la polémica al contar que escuchó comentarios sobre sus partes íntimas mientras se desvestía en la habitación de las chicas. El episodio indignó a varios televidentes, que se trasladaron a las redes sociales para criticar el accionar de los productores o quienes hayan circulado por los pasillos internos de la casa más famosa del país.

Leé también: Pampita aniquiló a Moria Casan en el “Bailando 2023″ con una durísima frase: “Soy mucho más señora que vos”

“Recién yo me estaba cambiando y se escucharon voces que decían ‘Feliz Navidad’ y no sé qué… Decían ‘Isabel está en tetas’ porque yo me estaba cambiando. Ahí los saludé, viste”, expresó molesta mientras conversaba con algunos de sus compañeros en el otro cuarto.

Video PlaceholderLa participante les contó su situación a los compañeros.

Leé también: Lucas Benvenuto reflotó una foto vieja junto a Jey Mammon y fue letal: “Lo que no te mata te hace más fuerte”

Una situación similar se había dado con Julieta Poggio en la edición anterior. Aseguraron que sus fotos con los pechos al aire eran vendidas en un canal de Telegram y muchos de sus seguidores repudiaron la actitud de los trabajadores del reality, aunque nunca se confirmó quiénes fueron los responsables. Lo que también llamó la atención fueron la cantidad de descuidos que salieron al aire. Mientras que en Gran Hermano 2022 expusieron a Maxi Guidici haciendo sus necesidades, en esta versión poncharon a Catalina Gorostidi limpiándose sus partes.

Filtraron la foto del desnudo explícito de Isabel De Negri, la “abuelita hot” de Gran Hermano 2023

Todos hablan de Isabel De Negri, una de las participantes más hot de Gran Hermano 2023. La mujer de 65 años llamó la atención de los televidentes, que se trasladaron a sus redes sociales para saber un poco más de ella.

Allí encontraron una foto donde aparece completamente desnuda, aunque cubriéndose sus partes con una botella y una copa haciéndole honor a su vocación de sommelier.

Isabel De Negri, completamente desnuda en las redes. (Foto: instagram/isabelladedionisos

Isabel De Negri, completamente desnuda en las redes. (Foto: instagram/isabelladedionisos

Leé también: Cuánto cuesta el Fiat Cronos después del DNU de Javier Milei

Isabel también publicó otras imágenes de alto voltaje. Muchas de ellas son en microbikini durante sus vacaciones en la playa, mientras que otras corresponden a sus salidas con amigos o selfies caseras. Su costado desfachatado podría hacerla llegar a la calle Corrientes en un futuro, cuando su estadía en la casa más famosa del país llegue a su fin.

Otras noticias que te pueden interesar

Cuándo se cobran las Becas Progresar y cuál es el monto

Horror en Trenque Lauquen: una mujer discutió con su madre por un ventilador y la mató de una puñalada

Lucas Benvenuto reflotó una foto vieja junto a Jey Mammon y fue letal: “Lo que no te mata te hace más fuerte”

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El video que emocionó a Furia de Gran Hermano hasta las lágrimas

Este miércoles por la noche, Juliana Scaglione, más conocida...

Liderá tu vida: No busques, atrae

Cuando hay flores en un jardín, las...